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El P400e incorpora las ventajas de la electrificación a las legendarias capacidades de Range Rover, lo que permite ofrecer emisiones ultra bajas con una autonomía del vehículo eléctrico de hasta 48 km.

ELIZABETH HILL JEFE DE DISEÑO DE PRODUCTOS

POTENCIA

El PHEV ofrece una potencia de 404 CV y emisiones de CO2 desde 71 g/km, gracias a la combinación de un avanzado motor de gasolina Ingenium Si4 de 2.0 litros y 300 CV y un motor eléctrico de 105 kW de alta capacidad.

CONDUCCIÓN SOFISTICADA Y SILENCIOSA

El PHEV ofrece una conducción prácticamente silenciosa en el modo de vehículo eléctrico (EV) total y, para lograr la máxima elegancia, garantiza una transición sin problemas entre el motor de gasolina y el motor eléctrico.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Elige entre el modo híbrido en paralelo (modo de conducción predeterminado), que combina el motor de gasolina y el eléctrico, o el modo vehículo eléctrico (EV) total.^

CAPACIDAD INIGUALABLE

En lo que se refiere a capacidad y rendimiento, el PHEV es preciso y no realiza concesiones. Es totalmente capaz de responder a situaciones todoterreno, como vadeo y conducción en terreno rocoso.

CÓMO FUNCIONA

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ACERCA DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

VEHÍCULO ELÉCTRICO MILD HYBRID (MHEV)

El MHEV es un sistema híbrido que recoge y almacena la energía que suele perderse durante la desaceleración del vehículo y la aprovecha de forma inteligente para ayudar al motor. Incorpora un sistema Stop/Start mejorado que permite al motor apagarse mientras el vehículo desacelera hasta parar. Estas características mejoran el consumo de combustible del vehículo.

VEHÍCULO HÍBRIDO ELÉCTRICO (HEV)

Recibe alimentación de un motor convencional con un motor eléctrico y una batería para mejorar la eficiencia. La batería del vehículo híbrido eléctrico (HEV) se carga mediante frenado regenerativo.

VEHÍCULO HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)

Combina un motor convencional con un motor eléctrico y una batería. Un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) se carga desde una fuente de alimentación externa y, gracias a la frenada regenerativa, selecciona y combina perfectamente el motor eléctrico y el motor de combustión para ofrecer el mejor rendimiento y una eficiencia óptima.

VEHÍCULO ELÉCTRICO CON BATERÍA (BEV)

Un vehículo eléctrico con batería (BEV) no incorpora ningún motor convencional y funciona únicamente con un motor eléctrico con una batería. Se recarga con una toma de punto de carga, que ofrece una conducción permanente exclusivamente eléctrica. El BEV, que se carga desde una fuente de alimentación externa y con frenada regenerativa, alcanza las cero emisiones de escape.

CARGA DEL PHEV

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ELIGE TU MODELO


* El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.
** Los tiempos de carga varían en función del mercado, el suministro eléctrico y la solución de carga.
^El modo híbrido paralelo se volverá a activar automáticamente si el conductor requiere más potencia y par del disponible o si la carga de la batería cae a un nivel insuficiente para mantener el progreso. La capacidad del maletero trasero se reduce en los modelos PHEV; ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.
Todas las cifras corresponden a los test oficiales del fabricante realizados según la legislación de la UE (NEDC Correlacionado). Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas.

© JAGUAR LAND ROVER LIMITED 2019

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.