CONFIANZA PARA IR A CUALQUIER PARTE
Allá donde la aventura te lleve, la vida con un híbrido enchufable (PHEV) de Land Rover no tiene límites. Al conducir en modo de vehículo eléctrico (EV) total en trayectos más cortos y cambiar al motor de gasolina para los trayectos más largos, no hay límites de distancia.
¿QUÉ DISTANCIA PUEDO RECORRER EN MODO ELÉCTRICO?
Descubre la autonomía eléctrica de la familia PHEV de Land Rover más reciente.
¿CÓMO PUEDO MAXIMIZAR LA AUTONOMÍA DE MI EV?
Alrededor del 20 % de la autonomía de EV anunciada suele verse afectada por las condiciones de conducción reales. Con el acceso a la carga doméstica, la autonomía nunca debería ser un problema para los desplazamientos locales, pero sigue habiendo algunas formas sencillas de maximizar la autonomía de EV en el día a día.
-
PREACONDICIONAMIENTO
El preacondicionamiento permite calentar o enfriar el habitáculo y la batería mientras con el Land Rover enchufado. Se utiliza la energía procedente de la red eléctrica y conserva la energía de la batería para maximizar la autonomía de conducción.
-
VELOCIDAD DE CONDUCCIÓN
Viajar a un ritmo constante, en lugar de acelerar y frenar bruscamente con frecuencia, te ayudará a conservar autonomía eléctrica.
-
MODO ECO
El modo Eco permite optimizar la autonomía de forma sencilla durante un desplazamiento. Realiza algunos ajustes, como la temperatura del habitáculo y la recirculación del aire, para ahorrar energía y maximizar la autonomía.
-
FRENADO REGENERATIVO
Una vez que se levanta el pie del acelerador del PHEV, un sistema de frenado regenerativo inteligente reduce tranquilamente la velocidad del vehículo mientras transforma la energía generada para optimizar la autonomía de la batería. Al pisar el freno, aumenta la cantidad de energía que se recupera.
SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO
*Disponible a principios de 2022. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.
†Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción.