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LA GAMA PHEV AL DETALLE

CONFIANZA PARA IR A CUALQUIER PARTE

Allá donde la aventura te lleve, la vida con un híbrido enchufable (PHEV) de Land Rover no tiene límites. Al conducir en modo de vehículo eléctrico (EV) total en trayectos más cortos y cambiar al motor de gasolina para los trayectos más largos, no hay límites de distancia.

EL ELÉCTRICO SOBRESALE EN LA CIUDAD

Con una autonomía eléctrica de hasta 68 km, el Range Rover Evoque híbrido eléctrico enchufable (PHEV) puede, por ejemplo, cubrir la mayoría de tus desplazamiento diarios más cortos con una sola carga y con cero emisiones de escape. Como la electricidad suele ser más barata por kilómetro, también podrías ahorrar dinero.

¿QUÉ DISTANCIA PUEDO RECORRER EN MODO ELÉCTRICO?

Descubre la autonomía eléctrica de la familia PHEV de Land Rover más reciente.

  • NUEVO RANGE ROVER PHEV*

    El Range Rover definitivo
    Autonomía de EV de hasta 100 km.

  • NUEVO RANGE ROVER SPORT PHEV

    Visceral, espectacular, implacable.
    Autonomía de EV de hasta 113 km

  • RANGE ROVER VELAR PHEV

    El Range Rover más espectacular y versátil de todos.
    Autonomía de EV de hasta 61 km.

  • RANGE ROVER EVOQUE PHEV

    El Range Rover urbano compacto.
    Autonomía de EV de hasta 68 km.

  • DISCOVERY SPORT HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV)

    El SUV compacto y versátil.
    Autonomía de EV de hasta 64 km.

  • DEFENDER PHEV

    El Land Rover más potente de la historia.
    Autonomía de EV de hasta 55 km.

¿POR QUÉ LA AUTONOMÍA ELÉCTRICA REAL SUELE SER INFERIOR A LA ANUNCIADA?

Las cifras anunciadas permiten a los conductores comparar vehículos en las mismas condiciones. Para ello, todos los fabricantes realizan pruebas según el mismo procedimiento WLTP (ciclo de pruebas en vehículos ligeros armonizado a escala mundial) e indican estas cifras.

En condiciones reales, la autonomía variará en función de factores como la velocidad, la temperatura exterior y el peso transportado, en comparación con las condiciones y temperaturas controladas del procedimiento WLTP.

¿CÓMO PUEDO MAXIMIZAR LA AUTONOMÍA DE MI EV?

Alrededor del 20 % de la autonomía de EV anunciada suele verse afectada por las condiciones de conducción reales. Con el acceso a la carga doméstica, la autonomía nunca debería ser un problema para los desplazamientos locales, pero sigue habiendo algunas formas sencillas de maximizar la autonomía de EV en el día a día.

  • PREACONDICIONAMIENTO

    El preacondicionamiento permite calentar o enfriar el habitáculo y la batería mientras con el Land Rover enchufado. Se utiliza la energía procedente de la red eléctrica y conserva la energía de la batería para maximizar la autonomía de conducción.

  • VELOCIDAD DE CONDUCCIÓN

    Viajar a un ritmo constante, en lugar de acelerar y frenar bruscamente con frecuencia, te ayudará a conservar autonomía eléctrica.

  • MODO ECO

    El modo Eco permite optimizar la autonomía de forma sencilla durante un desplazamiento. Realiza algunos ajustes, como la temperatura del habitáculo y la recirculación del aire, para ahorrar energía y maximizar la autonomía.

  • FRENADO REGENERATIVO

    Una vez que se levanta el pie del acelerador del PHEV, un sistema de frenado regenerativo inteligente reduce tranquilamente la velocidad del vehículo mientras transforma la energía generada para optimizar la autonomía de la batería. Al pisar el freno, aumenta la cantidad de energía que se recupera.

SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO

  • TECNOLOGÍA DE LA BATERÍA PHEV

    Conoce la tecnología duradera que proporciona electricidad a nuestros PHEV y cómo impulsa nuestro futuro sostenible.

  • CARGA DE UN PHEV

    Aprende todo lo que necesitas saber sobre la carga de un PHEV en casa o en destino, desde los tiempos de carga hasta el ahorro de costes.

*Disponible a principios de 2022. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.


Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción.

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