ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CONFIANZA PARA IR A CUALQUIER PARTE

Allá donde la aventura te lleve, la vida con un híbrido eléctrico enchufable (PHEV) de Land Rover no tiene límites. Al conducir en modo de vehículo eléctrico (EV) total en trayectos más cortos y cambiar al motor de gasolina para los trayectos más largos, no hay límites de distancia.

¿QUÉ DISTANCIA PUEDO RECORRER EN MODO ELÉCTRICO?

Descubre la autonomía eléctrica de la familia PHEV de Land Rover más reciente.

NUEVO RANGE ROVER PHEV*

El Range Rover definitivo

Autonomía de EV de hasta 100 km.†

NUEVO RANGE ROVER SPORT PHEV

Visceral, espectacular, implacable.

Autonomía de EV de hasta 113 km

NUEVO RANGE ROVER VELAR PHEV

Elegancia sofisticación

Autonomía de EV de hasta 64 km

RANGE ROVER EVOQUE PHEV

El Range Rover urbano compacto.

Autonomía de EV de hasta 68 km.

DISCOVERY SPORT HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV)

El SUV compacto y versátil.

Autonomía de EV de hasta 64 km.

DEFENDER PHEV

El Land Rover más potente de la historia.

Autonomía de EV de hasta 55 km.

¿CÓMO PUEDO MAXIMIZAR LA AUTONOMÍA DE MI EV?

Alrededor del 20 % de la autonomía de EV anunciada suele verse afectada por las condiciones de conducción reales. Con el acceso a la carga doméstica, la autonomía nunca debería ser un problema para los desplazamientos locales, pero sigue habiendo algunas formas sencillas de maximizar la autonomía de EV en el día a día.

PREACONDICIONAMIENTO

El preacondicionamiento permite calentar o enfriar el habitáculo y la batería mientras con el Land Rover enchufado. Se utiliza la energía procedente de la red eléctrica y conserva la energía de la batería para maximizar la autonomía de conducción.

VELOCIDAD DE CONDUCCIÓN

Viajar a un ritmo constante, en lugar de acelerar y frenar bruscamente con frecuencia, te ayudará a conservar autonomía eléctrica.

MODO ECO

El modo Eco permite optimizar la autonomía de forma sencilla durante un desplazamiento. Realiza algunos ajustes, como la temperatura del habitáculo y la recirculación del aire, para ahorrar energía y maximizar la autonomía.

FRENADO REGENERATIVO

Una vez que se levanta el pie del acelerador del PHEV, un sistema de frenado regenerativo inteligente reduce tranquilamente la velocidad del vehículo mientras transforma la energía generada para optimizar la autonomía de la batería. Al pisar el freno, aumenta la cantidad de energía que se recupera.

SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO

TECNOLOGÍA DE LA BATERÍA PHEV

Conoce la tecnología duradera que proporciona electricidad a nuestros PHEV y cómo impulsa nuestro futuro sostenible.

CARGA DE UN PHEV

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la carga de un PHEV en casa o en destino, desde los tiempos de carga hasta el ahorro de costes.

*Disponible a principios de 2022. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.


Las cifras de autonomía de un vehículo eléctrico se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada. La autonomía variará en función del vehículo y el estado de la batería, así como de la ruta real, el entorno y el estilo de conducción.