ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.


El año es 1947. Un hombre dibuja la silueta de un coche en la arena de una playa galesa. El coche es un Land Rover. Fuerte, intrépido, llegará a cambiar la historia dominando todo tipo de terrenos y conquistando los corazones del mundo entero.

Décadas de innovación nos han llevado Above and Beyond. Hemos navegado por territorios inexplorados sin dejar de aferrarnos a nuestros orígenes: esa mezcla única de capacidad y compostura que distingue a los vehículos que llevan la insignia Land Rover.

NUESTRA HERENCIA

Al crear un vehículo que inspira total confianza en cualquier terreno, hemos abierto el camino a toda una nueva generación de aventureros.

NUESTRO OFICIO

Ve tras las cámaras a nuestros entregados artesanos, tanto tecnológicos como tradicionales, aplicándose en cada detalle para hacer realidad el Land Rover.

NUESTRAS AVENTURAS

Nuestras expediciones de récord demuestran que si se dirige a lo desconocido, solo puede confiar en un Land Rover.

NUESTRO FUTURO

Los viajes a lugares desconocidos siempre resultan emocionantes, y el futuro no es una excepción. Entendemos la innovación como una oportunidad de cartografiar el terreno del mañana.

Maurice Wilks: Diseñadores de Land Rover

EL ORIGEN DE LAS ESPECIES

Maurice Wilks fue el primer innovador de Land Rover. Esta es su historia contada por su hijo

NUESTRA HERENCIA

NUESTRA HERENCIA

EL VIAJE IMPOSIBLE

Hay algo en un Land Rover que eleva las ganas de aventura a un nivel épico. Sigue a los intrépidos aventureros de la expedición First Overland de 1955 desde Londres a Singapur.

/
Marilyn Monroe en un 4x4

ICONOS AL VOLANTE

Un icono no se crea en un día. Hay que hacer un viaje muy largo. Y eso es algo que saben muy bien algunos de los conductores de Land Rover más famosos del mundo. Estamos orgullosos de haberles acompañado en ese viaje...

NUESTRO OFICIO

Terrain Response Range Rover Sport bajando una colina.

EL LUGAR IDEAL

EL Terrain Response® monitoriza las condiciones de conducción y optimiza automáticamente las configuraciones del vehículo para adecuarlas a cada tipo de terreno. Ahora ya sabe por qué nos adaptamos tan bien.

Estructura ligera de un SUV Land Rover.

LIGERO DE EQUIPAJE

Robusto no significa pesado. Somos líderes en la fabricación de los automóviles con carrocería de aluminio más eficientes, porque creemos que las ideas brillantes son siempre las que permanecen

Belleza interior de Land Rover

BELLEZA INTERIOR

Land Rover siempre ha estado asociado a grandes experiencias al aire libre, pero nuestra obsesión también incluye la experiencia dentro de nuestros vehículos. Sólo los materiales naturales más refinados y los artesanos más cualificados pueden conseguirlo.

Proceso de producción de los vehículos Land Rover

SALA DE MÁQUINAS

Nuestros motores son fruto de su entorno. Abre el capó del Land Rover y descubre el epicentro de la ingeniería que impulsa todos nuestros coches.

Land Rover

EXPLORADORES DE INTERIOR

Nuestra tecnología 3D y nuestros programas de realidad virtual permiten a los diseñadores meterse en los vehículos mucho antes de ser construidos.

NUESTRAS AVENTURAS

Expedición Silk Trail: Range Rover conducción off-road.

FUERTE COMO LA SEDA

La ambición es fe, la acción son hechos. Cuando nuestro equipo partió hacia la primera expedición híbrida de la historia siguiendo una de las rutas más legendarias del planeta, confiábamos en que el Range Rover estaría a la altura. Teníamos por delante 16.800 km para demostrarlo.

Aventura todoterreno: Conducción de un Discovery en las montañas

UN MILLÓN DE AVENTURAS

Y este es el vehículo que lo puso en marcha. Persigue hasta Pekín al Discovery número un millón, recién salido de la línea de producción, en un viaje transcontinental...

Un Range Rover cruzando el desierto de Rub al-Jali.

A TODO GAS POR EL DESIERTO

El Range Rover Sport se enfrenta al mayor desierto de arena del mundo. Vea al piloto español de todoterreno Moi Torrallardona establecer el nuevo récord de velocidad al cruzar el desierto del "Empty Quarter" en un prototipo de SUV.

Aventura en Albania: Discovery en una experiencia de conducción invernal.

CONTROL REMOTO

Conduciendo un Discovery por las imponentes montañas del norte de Albania te das cuenta de que el mundo no es tan pequeño. Con la actitud, la experiencia y el equipo adecuado, la aventura es más atractiva de lo que piensas.

NUESTRO FUTURO

Concepto Capó Transparente de Land Rover

DE PRONTO, TODO ESTÁ CLARO

Incluso el Capó Transparente. ¿Un intento descarado de ganarse a los tecnófilos? Nos has descubierto.

Vehículo Discovery Vision Concept y Virgin Galactic SpaceShipTwo.

PIONEROS EN LA TIERRA Y EN EL ESPACIO

Land Rover y Virgin Galactic: dos marcas famosas por ampliar los límites.

Terrain Response

ABRIENDO CAMINO

Los avanzados faros de exploración del terreno hacen más que iluminar, calculan la mejor ruta posible y activan el Terrain Response<sup>®</sup> para salvar con total seguridad obstáculos circulares, a través de baches y en todo tipo de terrenos.

Discovery Vision Concept:  Aplicación de control remoto para tablets

EL FUTURO DE LA COMUNICACIÓN

El control remoto es solo un indicador de nuestra apuesta por el futuro de la tecnología de la automoción. Tal como demuestra el Discovery Vision Concept, nos interesa el progreso, no los botones.

LA RESPONSABILIDAD EN LOS PROCESOS ES CLAVE PARA LA SOSTENIBILIDAD DE UN NEGOCIO

Tenemos grandes planes para el futuro. Pero también somos conscientes de que operamos en un mundo con recursos limitados. Desarrollamos nuestro negocio para adaptarlo a los nuevos retos, nutriéndonos al mismo tiempo de los recursos y comunidades de las que dependemos.

/