ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

GARANTÍA DE 5 AÑOS O 150.000 KM

Toda la calidad y fiabilidad de nuestros vehículos se reflejan en el periodo de garantía que te ofrecemos. Por tanto, tu vehículo se beneficia de una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

DEJA EL CUIDADO DE TU LAND ROVER EN MANOS DE LOS QUE MEJOR LO CONOCEN

Nuestra red de centros de mantenimiento y reparación autorizados cumple los rigurosos estándares de calidad y servicio de Land Rover.

HAY MUCHOS MOTIVOS PARA VENIR A UN TALLER AUTORIZADO, PERO TE DAMOS 3:

1. Nadie conoce mejor tu Land Rover que los técnicos de la marca que lo vio nacer, que además cuentan con una formación superior.

2. Sin costes ocultos ni sorpresas, en nuestros centros oficiales solo encontrarás transparencia y un nivel de calidad acorde al que se espera de Land Rover.

3. Para garantizar tu máxima satisfacción, ofrecemos servicios adicionales de carrocería, movilidad, higienización, o ITV, entre otros.

MANTENIMIENTO

CASTROL EDGE PROFESSIONAL, EL LUBRICANTE QUE RECOMENDAMOS

Land Rover recomienda usar exclusivamente el lubricante Castrol EDGE Professional, que mantiene el motor de tu vehículo en las mejores condiciones. Además de asegurar unas prestaciones excelentes en carretera y niveles reducidos de consumo, es neutro en carbono.

DESCUBRE NUESTRO SERVICIO DE CITA PREVIA TALLER

Ahora puedes pedir cita para tu Land Rover en nuestros talleres de forma online. Lo puedes hacer en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, solo tienes que introducir los datos de tu vehículo, seleccionar un taller y especificar el servicio que deseas. Rápido, cómodo y seguro.

GUÍAS Y MANUALES

Consulta las guías audiovisuales de Land Rover y descarga los manuales de los vehículos

FILTRO DE PARTÍCULAS DIÉSEL

LÍQUIDO PARA SISTEMAS DE ESCAPE DIÉSEL/AdBlue

Euro 6, Motores Diésel Y Reducción Catalítica Selectiva