ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

LAND ROVER EXPERIENCE

LAND ROVER EXPERIENCE

TU OPORTUNIDAD PARA PONERTE AL VOLANTE DE UN LAND ROVER EN CONDICIONES TODOTERRENO Y DISFRUTAR DE UNA CONDUCCIÓN EMOCIONANTE.

«Un día increíble. Todavía no estoy seguro de si llevé el coche a sus límites, pero sé que llegamos a los míos.»

KARYN REIDY

APRENDE NUEVAS HABILIDADES

Ya sea durante un día en todoterreno o en una aventura de lujo en el extranjero, con Land Rover Experience aprenderás a enfrentarte a los terrenos más difíciles.

GANA EN CONFIANZA

Gana confianza en tus habilidades para la conducción y descubre la capacidad de Land Rover sobre cualquier terreno mientras exploras una gran variedad de terrenos.

DESAFÍA LOS LÍMITES

Desafía los límites de la gama Land Rover y sorpréndete al descubrir hasta donde llegan tus propias capacidades.

DÉJATE GUIAR

Detrás del volante, con un instructor experto tu lado, serás capaz de desarrollar tus habilidades de conducción en todoterreno en los ascensos, los descensos y el barro.

CONDUCCIÓN EXPERIENCE

Experiencia de capacitación: Vehículos Land Rover en una experiencia de conducción todoterreno.

EXPERIENCIA DE MEDIO DÍA

Desarrolla sus habilidades de conducción con el entrenamiento de un experto y adquiere un mayor entendimiento del control del vehículo, el manejo de los obstáculos y la evaluación de los diferentes entornos, incluidas las empinadas pendientes, los descensos, los taludes y los cruces de agua.

Día completo de experiencia todoterreno Land Rover.

EXPERIENCIA DE UN DÍA COMPLETO

Explora el terreno más desafiante y perfecciona tus técnicas de conducción bajo la supervisión de un instructor cualificado. Explora los distintos elementos todoterreno y alcanza un mayor nivel de confianza que te preparará para los entornos de la vida real. Una vez que hayas disfrutado de una experiencia de un día completo, estarás listo para la experiencia avanzada.

Experiencia avanzada de Land Rover: Conducción 4x4 por agua.

EXPERIENCIA AVANZADA

Hay que cambiar de marcha, literalmente, con una inmersión más profunda en la técnica de cambio de marchas altas y bajas, mientras se recorren terrenos difíciles. El resultado de esta habilidad es una dinámica mejorada del vehículo y paradas de emergencia controladas sobre terrenos resbaladizos.

Experiencias de conducción todoterreno a medida de Land Rover.

EXPERIENCIAS A MEDIDA

Dinos lo que deseas y prepararemos una exclusiva Land Rover Experience diseñada para ti, tus clientes y tu personal. Las emocionantes experiencias de conducción, las relaciones de equipo, las recompensas, los días ausentes o las celebraciones se pueden adaptar para ajustarse a los requisitos más exigentes.

Experiencia a medida Land Rover: Conducción en estado puro en Varsovia.

EXPERIENCIAS MÓVILES

Nuestro equipo puede llevarte una experiencia de conducción todoterreno al lugar que quieras. Inusual y memorable, se organizará el día a medida en función de tus necesidades.

Entrenamiento de conducción de un Land Rover Experience: Tracción.

ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO

Nuestros expertos instructores ofrecen cursos de formación especializada para los conductores de cualquier nivel, incluida la tracción, la recuperación de vehículos y el manejo del remolque. Los cursos a medida están disponibles para usuarios profesionales.

ELIGE TU EXPERIENCIA

Visita Range Rover VIP en la fábrica de Land Rover en Solihull.

RANGE ROVER VIP EXPERIENCE

Sumérgete en el mundo de Range Rover en nuestra fábrica de Solihull. La visita comienza en el teatro Meridian™ desde donde serás conducido a las zonas clave de fabricación. La experiencia VIP incluye refrescos, un guía turístico personal y acceso a zonas exclusivas.

Fábrica de Solihull: el proceso de fabricación del Range Rover.

VISITA GUIADA A LA PLANTA DE FABRICACIÓN DE SOLIHULL

Descubre los últimos avances en el proceso de fabricación de Range Rover, Range Rover Sport y Discovery, desde el cuidadoso proceso de fabricación de la carrocería hasta su visto bueno para la venta.

Fábrica de Halewood: el proceso de fabricación del Evoque.

VISITA GUIADA A PLANTA DE FABRICACIÓN DE HALEWOOD

Conoce de primera mano el proceso de fabricación del Range Rover Evoque, desde los procesos de prensado, sellado, soldadura y montaje de los paneles de la carrocería antes de pasar por la impresionante línea de unos 3 km de tapizado y montaje, hasta el momento en el que el vehículo está listo para su presentación al cliente.

Programa de realidad virtual en el Centro de Diseño de Automoción de Land Rover.

VISITA GUIADA AL CENTRO DE DISEÑO E INGENIERÍA DE GAYDON

Visita el aclamado Centro de Diseño de Automoción de Excellence en las instalaciones de Diseño e Ingeniería de Gaydon. Prueba las últimas herramientas de innovación técnica, incluyendo el programa de realidad virtual y la tecnología Caves de imágenes en 3D. Infórmate acerca de los rigurosos procesos que siguen los vehículos Land Rover para ofrecer su capacidad todoterreno.