¿Sabías que tu forma de conducir, el lugar donde conduces y la distancia que recorres pueden tener una gran influencia en el rendimiento y la eficiencia de tu vehículo? Por ejemplo, para los desplazamientos frecuentes por ciudad con paradas y arranques reiterados suele ser beneficioso un tipo de potencia diferente al de los desplazamiento frecuentes por autopista o al de los desplazamientos frecuentes con remolque.
Podemos ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades de conducción.
TIPOS DE ENERGÍA DE LAND ROVER
-
VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV) – GASOLINA
Un híbrido enchufable de Land Rover es ideal si tienes acceso a un punto de carga en casa o en el trabajo o puedes instalar uno, y si habitualmente conduces distancias cortas en zonas urbanas.
-
VEHÍCULO SEMIHÍBRIDO (MHEV) – GASOLINA
Un semihíbrido con motor de gasolina de Land Rover es ideal si sueles conducir distancias cortas en zonas urbanas y no tienes acceso o no puedes instalar un punto de carga en casa o en el trabajo.
-
VEHÍCULO SEMIHÍBRIDO (MHEV) – DIÉSEL
Un semihíbrido diésel de Land Rover es ideal si sueles conducir largas distancias por autopista y quieres lo último en capacidad de remolque de Land Rover.
AYÚDAME A ELEGIR
Contesta a cinco preguntas rápidas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser un híbrido enchufable o un semihíbrido.