¿Sabías que tu forma de conducir, el lugar donde conduces y la distancia que recorres pueden tener una gran influencia en el rendimiento y la eficiencia de tu vehículo? Por ejemplo, para los desplazamientos frecuentes por ciudad con paradas y arranques reiterados suele ser beneficioso un tipo de potencia diferente al de los desplazamiento frecuentes por autopista o al de los desplazamientos frecuentes con remolque.

Podemos ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades de conducción.

TIPOS DE ENERGÍA DE LAND ROVER

Range Rover evoque charging at the phev station point

VEHÍCULO HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV) - GASOLINA

Un híbrido eléctrico enchufable de Land Rover es ideal si tienes acceso a un punto de carga en casa o en el trabajo o puedes instalar uno, y si habitualmente conduces distancias cortas en zonas urbanas.

Evoque parked on road side

VEHÍCULO MICROHÍBRIDO (MHEV) - GASOLINA

Un microhíbrido con motor de gasolina de Land Rover es ideal si sueles conducir distancias cortas en zonas urbanas y no tienes acceso o no puedes instalar un punto de carga en casa o en el trabajo.

Range Rover Discovery pulling a trailer

VEHÍCULO MICROHÍBRIDO (MHEV) - DIÉSEL

Un microhíbrido diésel de Land Rover es ideal si sueles conducir largas distancias por autopista y quieres lo último en capacidad de remolque de Land Rover.

AYÚDAME A ELEGIR

Contesta a cinco preguntas rápidas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser un híbrido eléctrico enchufable o un microhíbrido.

¿SERÁS TU EL PROPIETARIO DEL COCHE O TU EMPRESA?

¿PUEDES INSTALAR UN CARGADOR DOMÉSTICO?

Entre los requisitos generales se incluyen la disponibilidad de estacionamiento privado y una fuente de alimentación adecuada.