ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

ELIGE LA ENERGÍA QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

¿Sabías que tu forma de conducir, el lugar donde conduces y la distancia que recorres pueden tener una gran influencia en el rendimiento y la eficiencia de tu vehículo? Por ejemplo, para los desplazamientos frecuentes por ciudad con paradas y arranques reiterados suele ser beneficioso un tipo de potencia diferente al de los desplazamiento frecuentes por autopista o al de los desplazamientos frecuentes con remolque.

Podemos ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades de conducción.

TIPOS DE ENERGÍA DE LAND ROVER

  • VEHÍCULO HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV) – GASOLINA

    Un híbrido enchufable de Land Rover es ideal si tienes acceso a un punto de carga en casa o en el trabajo o puedes instalar uno, y si habitualmente conduces distancias cortas en zonas urbanas.

  • VEHÍCULO SEMIHÍBRIDO (MHEV) – GASOLINA

    Un semihíbrido con motor de gasolina de Land Rover es ideal si sueles conducir distancias cortas en zonas urbanas y no tienes acceso o no puedes instalar un punto de carga en casa o en el trabajo.

  • VEHÍCULO SEMIHÍBRIDO (MHEV) – DIÉSEL

    Un semihíbrido diésel de Land Rover es ideal si sueles conducir largas distancias por autopista y quieres lo último en capacidad de remolque de Land Rover.

AYÚDAME A ELEGIR

Contesta a cinco preguntas rápidas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser un híbrido enchufable o un semihíbrido.

¿SERÁS TU EL PROPIETARIO DEL COCHE O TU EMPRESA?

¿PUEDES INSTALAR UN CARGADOR DOMÉSTICO?

Entre los requisitos generales se incluyen la disponibilidad de estacionamiento privado y una fuente de alimentación adecuada.