ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

El Nuevo Range Rover Sport es un vehículo diseñado para superar cualquier obstáculo, así que lo pusimos a prueba en un desafío extremo en Islandia. Y ahora llega el momento de que lo hagas tú en Andorra. En el Andorra Snow Challenge, del 8 de febrero al 19 de marzo, podrás sentir la adrenalina y la potencia del Nuevo Range Rover Sport en un curso de conducción segura sobre nieve. Pero no es lo único que encontrarás. 

MUCHO MÁS QUE ADRENALINA

Para que disfrutes al máximo de la experiencia, hemos creado tres packs diferentes que añaden descanso, relax y aventura a la adrenalina que sentirás al volante del Nuevo Range Rover Sport. Y es que podrás disfrutar de la increíble gastronomía de Andorra, de forfaits para esquiar y de la exclusividad del Sport Hotel Hermitage & Spa 5 estrellas.

TU COMPAÑERO DE AVENTURAS

Potencia. Adrenalina. Capacidad. Pero también elegancia, comodidad y sofisticación. El Nuevo Range Rover Sport no renuncia a nada, y es capaz de todo. Para demostrarlo, lo pusimos a prueba en una presa de Islandia, donde fue capaz de subir una cuesta de 294 metros con torrentes de 750 toneladas de agua gracias a su rendimiento y potencia, con su motor V8 de 530 CV. 

ACEPTA EL DESAFÍO 

Descubre más información sobre este desafío y reserva ahora tu pack favorito.
¿Te atreves?