CAPACIDAD LEGENDARIA Y SOFISTICACIÓN REINVENTADA
Durante más de siete décadas, Land Rover ha desafiado lo imposible.
En la actualidad, la energía eléctrica mejora los SUV más potentes y exclusivos del mundo con nuevos niveles de sostenibilidad, capacidad de respuesta y sofisticación.
-
CONSERVACIÓN DE LA GRANDEZA DE LA VIDA AL AIRE LIBRE
Nuestra nueva gama de híbridos eléctricos enchufables (PHEV) cumple cada kilómetro con el objetivo de cero emisiones de escape en modo de vehículo eléctrico (EV) total y unas emisiones significativamente reducidas en modo híbrido. De este modo puedes minimizar tu huella de carbono mientras exploras la naturaleza.
-
SOFISTICACIÓN SIN PRECEDENTES
Nuestros híbridos eléctricos enchufables (PHEV) y microhíbridos (MHEV) complementan la legendaria capacidad de Land Rover con la inmediatez casi silenciosa de la energía eléctrica y la mayor sofisticación que esta conlleva.
TIPOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LAND ROVER
-
HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)
Una combinación de motor eléctrico y de gasolina. Pasa de una conducción completamente eléctrica con cero emisiones de escape a una combinación de gasolina y potencia eléctrica para reducir las emisiones en trayectos más largos. Puedes cargar fácilmente la parte eléctrica de tu PHEV desde casa o en tu destino.
-
VEHÍCULO MICROHÍBRIDO (MHEV)
No requiere carga. Con el respaldo de un pequeño motor eléctrico, los motores MHEV de Land Rover mejoran la eficiencia y la optimización de sus motores de gasolina y diésel al reutilizar la energía almacenada durante la desaceleración y el frenado regenerativo.
ELIGE EL MOTOR QUE MEJOR SE ADAPTE A TI
Contesta a cinco preguntas rápidas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser Híbrido eléctrico enchufable (PHEV) o Microhíbrido (MHEV).