ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

PÁSATE AL ELÉCTRICO CON LAND ROVER

CAPACIDAD LEGENDARIA Y SOFISTICACIÓN REINVENTADA

Durante más de siete décadas, Land Rover ha desafiado lo imposible.

En la actualidad, la energía eléctrica mejora los SUV más potentes y exclusivos del mundo con nuevos niveles de sostenibilidad, capacidad de respuesta y sofisticación.

  • CONSERVACIÓN DE LA GRANDEZA DE LA VIDA AL AIRE LIBRE

    Nuestra nueva gama de híbridos enchufables (PHEV) cumple cada kilómetro con el objetivo de cero emisiones de escape en modo de vehículo eléctrico (EV) total y unas emisiones significativamente reducidas en modo híbrido. De este modo puedes minimizar tu huella de carbono mientras exploras la naturaleza.

  • SOFISTICACIÓN SIN PRECEDENTES

    Nuestros híbridos enchufables (PHEV) y semihíbridos (MHEV) complementan la legendaria capacidad de Land Rover con la inmediatez casi silenciosa de la energía eléctrica y la mayor sofisticación que esta conlleva.

  • LAND ROVER 100 % ELÉCTRICO A PARTIR DE 2024

    A partir de 2024 podrás elegir entre los primeros seis nuevos Land Rover totalmente eléctricos. Se trata de un paso importante en nuestra visión de reducir drásticamente la contaminación y lograr un futuro verdaderamente sostenible.

TIPOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LAND ROVER

  • HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV)

    Una combinación de motor eléctrico y de gasolina. Pasa de una conducción completamente eléctrica con cero emisiones de escape a una combinación de gasolina y potencia eléctrica para reducir las emisiones en trayectos más largos. Puedes cargar fácilmente la parte eléctrica de tu PHEV desde casa o en tu destino.

  • VEHÍCULO SEMIHÍBRIDO (MHEV)

    No requiere carga. Con el respaldo de un pequeño motor eléctrico, los motores MHEV de Land Rover mejoran la eficiencia y la optimización de sus motores de gasolina y diésel al reutilizar la energía almacenada durante la desaceleración y el frenado regenerativo.

ELIGE EL MOTOR QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

Contesta a cinco preguntas rápidas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser híbrido (PHEV) o híbrido suave (MHEV).

¿SERÁS TU EL PROPIETARIO DEL COCHE O TU EMPRESA?

¿PUEDES INSTALAR UN CARGADOR DOMÉSTICO?

Entre los requisitos generales se incluyen la disponibilidad de estacionamiento privado y una fuente de alimentación adecuada.