CAPACIDAD LEGENDARIA Y SOFISTICACIÓN REINVENTADA

Durante más de siete décadas, Land Rover ha desafiado lo imposible.

En la actualidad, la energía eléctrica mejora los SUV más potentes y exclusivos del mundo con nuevos niveles de sostenibilidad, capacidad de respuesta y sofisticación.

Range Rover Powered Charge Door with DC Charger Plugged in

NUEVO RANGE ROVER ELÉCTRICO

Donde la precisión y el diseño se encuentran con el lujo habitual de Range Rover. Vive y disfruta de una propulsión casi silenciosa y completamente eléctrica, con cero emisiones de gases de escape y acceso a las redes de carga públicas más rápidas.

Discovery driving on mountain road

CONDUCCIÓN ELÉCTRICA

Cada milla recorrida por los vehículos eléctricos contiene cero emisiones de gases de escape. Nuestra nueva gama de Híbridos Eléctricos Enchufables (PHEV) está diseñada para reducir las emisiones con modos de conducción totalmente Eléctricos (EV) e Híbridos.

Parked Range Rover velar charging at the phev station point

SOFISTICACIÓN SIN PRECEDENTES

Nuestros vehículos Eléctricos (EV), Híbridos Eléctricos enchufables (PHEV) y Semihíbridos (MHEV) complementan la legendaria capacidad de Land Rover con la inmediatez casi silenciosa de la energía eléctrica y el mayor refinamiento que conlleva.

LAND ROVER ELÉCTRICO E HÍBRIDO

ELÉCTRICO

Los vehículos Eléctricos (EV) funcionan con un motor eléctrico y una batería. En lugar de cargar combustible en una gasolinera, puedes mantener tu vehículo cargado con un cargador doméstico. En cualquier lugar, te beneficias de la carga rápida en CC en estaciones de carga públicas. Con la conducción eléctrica, ayudas a reducir las emisiones de carbono y tu huella de carbono.

Illustration of vector icons

HÍBRIDO ELÉCTRICO (PHEV)

Un motor eléctrico y una batería con un motor de gasolina como complemento. Utiliza electricidad pura en la mayoría de tus viajes más cortos para conducir sin generar emisiones de gases de escape. En viajes ocasionales más largos, la combinación de electricidad y combustible ofrece mayor tranquilidad. Cargar la batería es fácil, tanto en casa como en su destino.

Illustration of vector icons

VEHÍCULO MICROHÍBRIDO (MHEV)

Los MHEV de Land Rover mejoran la eficiencia y el refinamiento de sus motores diésel y de gasolina mediante la reutilización de la energía recolectada a través de la desaceleración y el frenado regenerativo. Al no tener motor eléctrico, no pueden circular solo con energía eléctrica y no necesitan cargarse.

CONDUCCIÓN ELÉCTRICA

CARGA EN CASA O FUERA DE ELLA

Un cargador doméstico es la forma más cómoda y rentable de empezar el día con una carga completa. La carga en destino es perfecta para recargar el vehículo fuera de casa.

Defender Driving Through A Road Covered In Ice

CAPACIDAD DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERA

Al adentrarte en los caminos más recónditos, descubrirás que la electricidad ofrece potencia instantánea para los terrenos y los ángulos de aproximación más exigentes. En lo que respecta a su capacidad para atravesar zonas1 con agua y su excepcional altura libre bajo el vehículo, no existen límites.

Focusing on the car charging point.

AHORROS EN EV

Desde posibles ahorros en impuestos hasta menores costos de funcionamiento y ausencia de tasas en las zonas de alto tráfico, la conducción eléctrica puede ayudarte a ahorrar dinero durante todo el año.

The New Range Rover driving along a coastal road

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA

Queremos movernos por un mundo que todos puedan disfrutar. Con cero emisiones de escape, la conducción eléctrica es el futuro de nuestros SUV de lujo.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LAND ROVER

Explora nuestra gama eléctrica e híbrida eléctrica, que representa nuestra visión moderna de la capacidad de Land Rover y el lujo moderno.

Visita el sitio de tu mercado local para saber qué modelos están disponibles en tu mercado.

1Comprueba siempre la ruta y la salida antes de vadear.