ORGULLOSOS PATROCINADORES

MADERA Y TITANIO GOLF & DRIVE DEALER TOUR 2018

MADERA Y TITANIO GOLF & DRIVE DEALER TOUR 2018

EL TORNEO DE GOLF DE JAGUAR LAND ROVER ARRANCA SU TERCERA EDICIÓN

El circuito Madera y Titanio Golf & Drive Dealer Tour de Jaguar Land Rover, organizado por nuestra red de concesionarios, se prepara para su tercera edición. El 14 de abril, Guadalajara inaugura el evento con el primer partido, siendo el pistoletazo de salida para los meses de competición que le seguirán.

Después del éxito de la primera y la segunda edición, este año aumenta el número de torneos hasta un total de 17, que tendrán lugar en algunos de los mejores campos de golf de la península. La gran final se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en Jerez.

Una vez más, el Madera y Titanio Golf & Drive Dealer Tour contará con diferentes premios y con acciones especiales en cada torneo.

/

Copa Mundial de Rugby de 2019

En 2019, los jugadores de la élite de este deporte competirán por el mayor premio en la Copa del Mundo de Rugby que se celebrará en Japón. Sin embargo, en Land Rover creemos que los jugadores de base, clubes y aficionados, con su espíritu inquebrantable, son el corazón y el alma del auténtico rugby. Por eso, #WeDealInReal.

/

UNA PASIÓN COMPARTIDA POR LA AVENTURA

UNA PASIÓN COMPARTIDA POR LA AVENTURA

VIRGIN GALACTIC

Este mes comienza con un emocionante evento sin precedentes en la historia de la asociación entre Virgin Galactic y Land Rover. Observa cómo el que el Range Rover Autobiography remolca la nueva nave espacial de Virgin Galactic en el Puerto Aéreo y Espacial de Mojave.

/

EQUITACIÓN

La equitación requiere habilidad, valentía, poder y alianzas. Land Rover ha prestado su apoyo a competiciones y jinetes de clase mundial durante décadas. Nuestros patrocinios globales incluyen los Campeonatos Mundiales de Equitación de 2014 de Alltech, que incluyen ocho disciplinas, y la serie británica Polo Day, donde se exhibe todo el lujo y la tradición británica.

/

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.