LAS VENTAJAS DE SER MÁS ECOLÓGICO
Visitar en muchas menos ocasiones el surtidor de la gasolinera, beneficiarte de importantes incentivos fiscales y no tener que pagar en las zonas de bajas emisiones y de peaje urbano de muchas ciudades. Estas son solo algunas de las formas en las que cambiarte a un híbrido enchufable (PHEV) de Land Rover puede hacerte ahorrar dinero cada día.
-
AHORRA HASTA UN TERCIO EN COMBUSTIBLE
En comparación con la gasolina y el diésel, pasarse a la electricidad y conducir en modo de vehículo eléctrico (EV) total es la forma más rentable de sacar tu coche a pasear todos los días. La electricidad de un cargador doméstico puede hacerte ahorrar hasta un tercio en combustible, por lo que cuanto más lo cargues, más ahorrarás.
-
REBAJA EN EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN
En la mayoría de los países, los PHEV están sujetos a tasas impositivas e impuestos de emisiones más bajos que los vehículos diésel y de gasolina. En el caso de los propietarios de Fleet and Business, tu organización también puede beneficiarse de una desgravación que deduce el valor del coche de empresa de sus beneficios anuales.