ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

PROPIETARIOS DE HÍBRIDOS ENCHUFABLES (PHEV)

CONFIGURACIÓN DEL PHEV

Saca el máximo partido a tu Land Rover eléctrico a diario con nuestra guía para configurar las características y funciones esenciales de los PHEV.

CÓMO CARGAR TU PHEV

Conoce los sencillos pasos para cargar tu vehículo en casa o en tu próximo destino.

MODOS DE CONDUCCIÓN DEL PHEV

Familiarízate con los modos que te permiten conducir con la opción de energía eléctrica y motor de gasolina.

INTERIOR

Podrás añadir los accesorios autorizados Land Rover en el momento que prefieras, desde alfombras de moqueta Premium hasta estribos personalizados para las puertas, para crear un interior a tu gusto.

EXTERIOR

Mejora la apariencia de tu vehículo con una gama de accesorios que incluyen desde estribos y barras de protección laterales, hasta protectores de cárter delanteros y traseros de acero inoxidable.

TRANSPORTE Y REMOLQUE

Elige entre una gama de accesorios especialmente diseñados para el transporte de carga, incluidos diversos sistemas de transporte para el techo, y optimiza la capacidad de remolque de tu Land Rover con el equipamiento adecuado.

ACCESORIOS

Personaliza tu Land Rover con una gran variedad de accesorios específicamente diseñados para tu vehículo. También encontrarás una variada selección de accesorios ideales para tu familia o tu mascota, desde sillas para bebé hasta revestimientos para el maletero.

ANTES DE EMPEZAR

Los técnicos evaluarán los sistemas mecánicos y electrónicos del vehículo mediante equipos de diagnóstico antes de instalar los recambios originales Land Rover, en caso de que fuera necesario.

DESPUÉS DE LA REPARACIÓN

Los costes son transparentes y la reparación de tu vehículo se realiza bajo garantía si procede. Los recambios originales también están cubiertos. La hoja de servicio de tu vehículo se actualizará una vez realizado el trabajo.

RECAMBIOS ORIGINALES

Los recambios originales Land Rover han sido específicamente diseñados para tu vehículo y ofrecen una serie de ventajas que ayudarán a prolongar al máximo la vida útil de tu Land Rover.

LUBRICANTE CASTROL

Land Rover recomienda usar exclusivamente Castrol EDGE Professional, su lubricante más resistente hasta la fecha, ya que se ajusta a las especificaciones más recientes de tus vehículos y ofrece un rendimiento óptimo.

GARANTÍA DE VEHÍCULO

Garantía Land Rover de 3 años de duración y kilometraje ilimitado. La garantía Land Rover incluye un completo paquete de prestaciones concebido para satisfacer las elevadas normas de nuestro servicio de atención posventa.

GARANTÍA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Los recambios y accesorios originales Land Rover han sido diseñados específicamente para tu vehículo e incorporan numerosas ventajas que le ayudarán a extender la vida útil de tu Land Rover. Cada recambio original Land Rover o accesorio cuenta con una garantía de 24 meses.

MEJORAS TECNOLÓGICAS

CONEXIÓN BLUETOOTH®

Land Rover ofrece conexión Bluetooth®, un sistema de telefonía móvil que le permite conectar dispositivos compatibles. De esta forma, aunque lleves tu smartphone guardado en un maletín o en el bolsillo, podrás acceder a muchas de tus funciones desde la unidad principal de audio del vehículo y desde la pantalla táctil o los mandos del volante, y también mediante el sistema de control por voz de Land Rover.

NAVEGACIÓN Y MAPAS

Si tu navegador tiene más de un año, podrás beneficiarte (con coste) de una actualización Land Rover para que los cambios en los mapas de carreteras se reflejen con la mayor exactitud posible en tu sistema. Cada año se añaden miles de nuevos puntos de interés con los lugares más destacados, y se actualizan las funciones de «ruta más corta» y «ruta más rápida» para que pueda seguir aprovechando tus ventajas.

GUÍAS Y MANUALES

GUÍAS Y MANUALES

¿Sabías que puedes descargar manuales del propietario e información técnica de modelos Land Rover actuales y antiguos? También dispones de una amplia selección de tutoriales que te ayudarán a aprovechar al máximo las características de tu vehículo.

iGUIDE PARA APPLE

La aplicación iGuide es una guía virtual y un manual del propietario digital de tu nuevo vehículo. Ofrece contenido digital (a través de tu dispositivo Apple) para ayudarte a familiarizarte con sus características y funciones.

iGUIDE PARA ANDROID

La aplicación iGuide es una guía virtual y un manual del propietario digital de tu nuevo vehículo. Ofrece contenido digital (a través de tu dispositivo Android) para ayudarte a familiarizarte con sus características y funciones.

REPARACIONES POR ACCIDENTE

LAND ROVER ASSISTANCE

Land Rover Assistance es un completo programa concebido para ofrecerte absoluta tranquilidad en caso de emergencia en la carretera, avería o accidente. Las ventajas abarcan desde el alquiler y la devolución de vehículos hasta un seguro médico europeo.

REPARACIONES

Sólo Land Rover está preparada para reparar a la perfección.

Nuestros servicios oficiales tienen expertos cualificados tanto para las reparaciones superficiales como para daños mayores producidos por colisión. Además, disponen de las herramientas necesarias y han sido especialmente formados para restaurar las estructuras de aluminio. Todo ello con la garantía Land Rover en las reparaciones y los recambios instalados según nuestros estándares.