CONFIGURA TU PROPIO LAND ROVER

SOLO TIENES QUE ELEGIR UN MODELO Y EMPEZAR A CREAR TU PERFECTO LAND ROVER. CONTEMPLA TU VEHÍCULO DESDE TODOS LOS ÁNGULOS Y VUELVE A VERLO CUANDO QUIERAS. CUANDO TERMINES, PODRÁS COMPARTIR TU CONFIGURACIÓN CON AMIGOS O MOSTRARLA EN SU CONCESIONARIO.

CONFIGURA TU LAND ROVER

Elige tu modelo y haz las selecciones oportunas en cuanto al diseño interior y exterior, las características, colores y tecnologías.

TU VEHÍCULO DESDE TODOS LOS ÁNGULOS

Ve tu vehículo desde todos los ángulos con vistas en 360°. Vuelve a ver tu vehículo y cambia tus opciones cuantas veces quieras.

GUARDA LOS CAMBIOS SOBRE LA MARCHA

No hace falta que configures el vehículo de una sola vez. Puedes guardarlo y volver a ver tu configuración si cambias de opinión.

COMPARTE TU LAND ROVER

Cuando estés satisfecho con el resultado, imprime tu diseño para mostrarlo en tu concesionario Land Rover o compartirlo con amigos.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.