ELÉCTRICO
HÍBRIDO ELÉCTRICO (PHEV)
Una combinación de motor eléctrico y de gasolina. Pasa de una conducción completamente eléctrica con cero emisiones de escape a una combinación de motor de gasolina y energía eléctrica para reducir las emisiones en trayectos más largos. Puedes cargar fácilmente la parte eléctrica de tu híbrido eléctrico desde casa o en tu destino.
VEHÍCULO MICROHÍBRIDO (MHEV)
No requiere carga. Con el respaldo de un pequeño motor eléctrico, los motores MHEV de Land Rover mejoran la eficiencia y la optimización de sus motores de gasolina y diésel al reutilizar la energía almacenada durante la desaceleración y el frenado regenerativo.
SIGUE EXPLORANDO LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS E HÍBRIDOS ELÉCTRICOS
*Las cifras del fabricante se reemplazarán con las cifras de la prueba formal tan pronto como estén disponibles. Solo para fines de comparación.
‡Las cifras de autonomía del vehículo eléctrico se basan en el vehículo de producción a lo largo de una ruta estandarizada. La autonomía lograda varía en función del estado del vehículo y de la batería, la ruta y el entorno reales y el estilo de manejo.
†Las cifras que se entregan son el resultado de las pruebas del fabricante oficial de conformidad con la legislación de la UE y con una batería cargada completamente. Solo para fines de comparación. Las cifras reales pueden variar. Las cifras de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y el rango pueden variar según factores como los estilos de conducción, las condiciones ambientales, la carga, el ajuste de las ruedas, los accesorios instalados, la ruta real y el estado de la batería. Las cifras de rango se basan en el vehículo de producción a lo largo de una ruta estandarizada.