LA ELECTRIFICACIÓN ES LO PRIMERO
El mundo que nos rodea evoluciona y también lo hace Land Rover. Para ayudar a alcanzar nuestro objetivo de crear un planeta más seguro y limpio para todos, estamos poniendo la pureza de la electrificación en el eje central de nuestros SUV y de nuestro plan climático.
Nuestros actuales vehículos híbridos enchufables (PHEV) y semihíbridos (MHEV) han iniciado el camino. Pero nuestras ambiciones no terminan ahí. Descubre las formas en las que estamos reimaginando la sofisticación sostenible y cómo puedes marcar la diferencia hoy día conduciendo un vehículo eléctrico.
BATERÍAS FABRICADAS PARA DURAR
La longevidad viene de serie cuando conduces un Land Rover. La batería de tu PHEV no es una excepción. Para tu tranquilidad, te ofrecemos una garantía durante 6 años o 100.000 km, lo que ocurra primero.
Cuando llega al final de su vida útil, nuestro compromiso con la sostenibilidad se mantiene a través de nuestros completos programas de reciclaje.
UNA CONDUCCIÓN MÁS LIMPIA CADA DÍA
Al volante de un PHEV de Land Rover, tienes el poder de reducir tu impacto en nuestro planeta en cada trayecto.
-
USO DE ENERGÍA RENOVABLE Y TARIFA REDUCIDA
Puedes reducir el impacto que tiene la carga de tu PHEV si lo haces por la noche cuando la demanda energética a nivel nacional es menor. Además, también podrías beneficiarte de una tarifa para vehículos eléctricos sustancialmente más barata y de una promesa de energía renovable de varios proveedores para aumentar la cantidad de energía renovable que utilizan procedente de la red.