¿Sabías que tu forma de conducir, el lugar donde conduces y la distancia que recorres pueden tener una gran influencia en el rendimiento y la eficiencia de tu vehículo? Por ejemplo, para los desplazamientos frecuentes por ciudad con paradas y arranques reiterados suele ser beneficioso un tipo de potencia diferente al de los desplazamiento frecuentes por autopista o al de los desplazamientos frecuentes con remolque.

Podemos ayudarte a encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades de conducción.

TIPOS DE ENERGÍA DE LAND ROVER

Range Rover evoque charging at the phev station point

QUÉ ES UN COCHE ELÉCTRICO

Los vehículos eléctricos funcionan con un motor eléctrico y una batería. En lugar de repostar en una gasolinera, puedes cargar el coche en un punto de carga doméstico. Y, si ya estás de viaje, podrás disfrutar de la carga rápida de CC que ofrecen las estaciones de carga públicas.

Evoque parked on road side

QUÉ ES UN HÍBRIDO ELÉCTRICO (PHEV)

Los vehículos híbridos eléctricos enchufables (PHEV) poseen un motor de gasolina y un motor eléctrico, por lo que es opcional la instalación de un punto de carga doméstico. Pasa de una conducción completamente eléctrica con cero emisiones de escape a una combinación de motor de gasolina y energía eléctrica para reducir las emisiones en trayectos más largos.

Range Rover Discovery pulling a trailer

QUÉ ES UN MICROHÍBRIDO (MHEV)

Sin necesidad de carga, los vehículos microhíbridos (MHEV) mejoran la eficiencia de sus motores al reutilizar la energía recogida a través de la desaceleración y el frenado regenerativo. Son versátiles y ofrecen opciones para varios estilos de conducción.

AYÚDAME A ELEGIR

Contesta a cinco preguntas rápidas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser un híbrido eléctrico enchufable o un microhíbrido.

¿SERÁS TU EL PROPIETARIO DEL COCHE O TU EMPRESA?