UN DISEÑO IRRESISTIBLE

Con su elegancia, el Range Rover inspira tranquilidad.

DISEÑO MINIMALISTA

TECNOLOGÍAS AVANZADAS

 Display shown of range rover velar

PIVI PRO DE ÚLTIMA GENERACIÓN 

Nuestro galardonado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro1 incorpora todos los controles en una nueva pantalla táctil de cristal curvado de 289 mm (11,4"). El resultado es un salpicadero de líneas puras y elegantes con funciones intuitivas para manejar el volumen, la climatización y el ajuste de los asientos.

Range Rover Velar infotainment system.

CÁMARA SURROUND 3D

Diseñado para olvidarse del estrés que generan las situaciones complicadas. La cámara Surround 3D ofrece una visión de 360° del entorno, lo que facilita las maniobras para entrar y salir de las plazas de aparcamiento estrechas.

Range Rover Velar montage of map display

PANTALLAS DEL CONDUCTOR INTUITIVAS

La pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3"), que se combina a la perfección con Pivi Pro1, permite personalizar la forma en que se muestra la información. La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) proyecta la información clave del vehículo y del trayecto en el parabrisas, dentro de la línea de visión.

Meridian Surrounding Sound System

SONIDO ENVOLVENTE

Una experiencia de sonido envolvente. El potente sistema de sonido MeridianTM Signature ofrece una reproducción de música de alta fidelidad con hasta 23 altavoces y 1.300 W de potencia de amplificador.

Range Rover Velar infotainment touch screen display

FACILIDAD DE CONEXIÓN

Online Pack2 ofrece una conectividad perfecta con acceso a aplicaciones integradas como Amazon Alexa y Spotify. Actualizaciones inalámbricas (SOTA) que mantienen el vehículo al día.

Range Rover Velar wireless charging device

CARGA INALÁMBRICA

El dispositivo de carga inalámbrico y la conectividad permiten cargar smartphones compatibles y mantener el orden dentro del habitáculo.

Front view woman driving Range Rover Velar

SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

Elige entre varias características diseñadas para facilitar la conducción y el estacionamiento, así como para aumentar la seguridad. Con una gran variedad de tecnologías innovadoras a tu disposición para mejorar tu experiencia de conducción.

ACTUALIDAD SOFISTICADA

PRESTACIONES

Combina la eficiencia eléctrica con una dinámica de conducción atractiva, tanto si optas por un motor híbrido enchufable como por un motor microhíbrido.

Parked Range Rover velar charging at the phev station point

AUTONOMÍA ELÉCTRICA WLTP (MÁXIMA) 

63

KM††

Autonomía real estimada de hasta 49 km. 

EMISIONES DE CO2 (DESDE)

39

G/KM††

Cero emisiones de la salida de escape en el modo de vehículo eléctrico (EV).

TIEMPO MÍNIMO PARA LA CARGA PÚBLICA

30

MINUTOS

Carga rápida de CC del 0 al 80 % en 30 minutos.

TIEMPO MÍNIMO PARA LA CARGA DOMÉSTICA

2,5

HORAS

Hasta el 100 % con un cargador doméstico de CA de 7 kW.

HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE

El Range Rover Velar híbrido eléctrico enchufable (PHEV) ofrece lo mejor de todos los mundos, con una tecnología híbrida que combina un motor eléctrico de 105 kW y un motor Ingenium de gasolina.

Running velar outside of glass House

VELOCIDAD MÁXIMA

210

KM/H

POTENCIA MÁXIMA

150

kW (204 CV)

0-100 KM/H

8,3

SEGUNDOS

EMISIONES MÍNIMAS DE CO2

167

G/KM††

Ciclo combinado WLTP.

MICROHÍBRIDO DE DIÉSEL

Nuestros motores microhíbridos, caracterizados por su potencia y eficiencia, recogen, almacenan y redistribuyen la energía que normalmente se pierde durante la desaceleración.

Detalles del motor D200.

PRESTACIONES

CAPACIDAD QUE INSPIRA CONFIANZA

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN

Adaptive Dynamics supervisa el movimiento de la carrocería y de la dirección hasta 500 veces por segundo para ofrecer estabilidad durante la conducción y un control óptimo. Selecciona los ajustes específicos del chasis y la transmisión para adaptarlos a tu estilo de conducción con Configurable Dynamics.

TRACCIÓN ÓPTIMA

Tanto si conduces por caminos de tierra como por carreteras resbaladizas, la tracción total inteligente (AWD) con Intelligent Driveline Dynamics (IDD) garantiza la distribución del par entre el eje delantero y el trasero para optimizar la tracción en todas las condiciones.

TECNOLOGÍAS ADAPTABLES

La experiencia de conducción en carretera se ve mejorada gracias a un programa dinámico dentro del sistema Terrain Response 2, mientras que el All Terrain Progress Control proporciona una conducción todoterreno sin esfuerzo al mantener una velocidad constante. Remolcar es tremendamente sencillo con la tecnología Advanced Tow Assist que elimina el estrés que generan las maniobras marcha atrás.

Range Rover Velar Intelligent Driveline Dynamics
Range Rover Velar X-ray view
Range Rover Velar running on mountain road
Autoplay Start
Autoplay Stop

PERSONALIZACIÓN A MEDIDA

DESCUBRE EL RANGE ROVER VELAR

Range Rover Velar with glass background

MODELOS Y ESPECIFICACIONES

Descubre la gama completa de modelos y sus especificaciones.

Range Rover Velar with glass background

RANGE ROVER VELAR

Elegancia sofisticada

††Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, las rutas reales y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

 

Los tiempos de carga dependen de varios factores, como la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería, el punto de carga utilizado y la duración de la carga, entre otros.

 

1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

3Investigación realizada por Texcell en 2020 por petición de Panasonic (proveedor de los resultados).

 

Ten en cuenta que las características de serie pueden variar si se seleccionan otros niveles de acabado. Las características de serie también pueden ser diferentes en función del tipo de motor y transmisión.

 

 

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

 

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.

 

Apple CarPlay® es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.

Android AutoTM es una marca comercial de Google LLC.

App Store es una marca comercial de Apple Inc.

Google Play Store es una marca comercial de Google LLC.

MeridianTM es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. TrifieldTM y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.