FUNCIONES DE CONDUCCIÓN
InControl incluye funciones de asistencia a la conducción de serie y opcionales para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Land Rover y te ofrece la conducción más segura posible allá donde desees ir. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.
ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO
El asistente de ángulo muerto1 te ayuda a cambiar de carril de forma más segura: enciende un pequeño testigo en el retrovisor exterior si detecta otro vehículo en el ángulo muerto. También se aplica a la dirección una corrección adicional para ayudarte a apartar tu coche si se detecta una posible colisión.
SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO
Muestra claramente los límites de velocidad y las prohibiciones de adelantamiento en el cuadro de instrumentos o en la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional. Cuando está activado, el limitador de velocidad adaptativo usa la información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico2 para ajustar la velocidad del vehículo según sea necesario.
FUNCIONES DE APARCAMIENTO
Te ayudan a maniobrar tu Land Rover en los espacios de estacionamiento urbano más estrechos. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.
CONTROL DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO
Maniobras aún más sencillas. Los sensores ubicados en los paragolpes delantero y trasero se activan manualmente o cuando se selecciona la marcha atrás. Al aparcar, se indica la distancia de los obstáculos con avisos acústicos y a través de la pantalla táctil.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Configura tu vehículo para adaptarlo a tus necesidades.
1El asistente de ángulo muerto puede ayudar a evitar colisiones. Si se detecta otro vehículo en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, corrige ligeramente la dirección para avisarte de que debes apartar tu vehículo si se detecta una posible colisión.
2Disponible solo con Pivi Pro.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.