ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

FUNCIONES DE CONDUCCIÓN

InControl incluye funciones de asistencia a la conducción de serie y opcionales para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Land Rover y te ofrece la conducción más segura posible allá donde desees ir. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.

FRENADA DE EMERGENCIA

La frenada de emergencia puede ayudar a evitar colisiones con vehículos, peatones o ciclistas. Muestra una advertencia en caso de peligro inminente y acciona automáticamente los frenos si el conductor no reacciona.

ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL

La asistencia de permanencia en carril detecta cuando tu vehículo se está saliendo del carril y aplica un par correctivo al volante para indicarte que debes corregir la dirección del vehículo.

ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO

El asistente de ángulo muerto1 te ayuda a cambiar de carril de forma más segura: enciende un pequeño testigo en el retrovisor exterior si detecta otro vehículo en el ángulo muerto. También se aplica a la dirección una corrección adicional para ayudarte a apartar tu coche si se detecta una posible colisión.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO CON LIMITADOR DE VELOCIDAD ADAPTATIVO

Muestra claramente los límites de velocidad y las prohibiciones de adelantamiento en el cuadro de instrumentos o en la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional. Cuando está activado, el limitador de velocidad adaptativo usa la información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico2 para ajustar la velocidad del vehículo según sea necesario.

MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR

A partir de los movimientos de la dirección y la actividad de los pedales, el sistema de monitorización del estado del conductor detecta si estás empezando a sentir somnolencia y te avisa con antelación de que necesitas tomarte un descanso.

MONITOR DE COLISIÓN TRASERA

El monitor de colisión trasera puede detectar si un vehículo que se aproxima por detrás no está reduciendo la velocidad y presenta una potencial amenaza de colisión. El sistema intentará avisar al conductor para que frene con un destello de las luces de emergencia.

FUNCIONES DE APARCAMIENTO

Te ayudan a maniobrar tu Land Rover en los espacios de estacionamiento urbano más estrechos. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.

CONTROL DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO

Maniobras aún más sencillas. Los sensores ubicados en los paragolpes delantero y trasero se activan manualmente o cuando se selecciona la marcha atrás. Al aparcar, se indica la distancia de los obstáculos con avisos acústicos y a través de la pantalla táctil.

MONITOR DE TRÁFICO MARCHA ATRÁS

El monitor de tráfico marcha atrás te avisa de la presencia de vehículos, peatones y otros peligros que se aproximan por ambos lados. Resulta especialmente útil al dar marcha atrás para salir de una plaza de aparcamiento.

DETECCIÓN DE SALIDA LIBRE DE OBSTÁCULOS

La detección de salida libre de obstáculos ayuda a que los pasajeros salgan de forma segura del vehículo. Para ello, muestra una advertencia luminosa en la puerta si se detecta algún peligro, como vehículos y ciclistas en movimiento.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Configura tu vehículo para adaptarlo a tus necesidades.

NUEVO RANGE ROVER

Elegancia y sofisticación incomparables.

RANGE ROVER SPORT

El Range Rover más dinámico

RANGE ROVER VELAR

El Range Rover de vanguardia.

RANGE ROVER EVOQUE

Es hora de pronunciarse.

NUEVO DISCOVERY

El SUV de siete plazas más versátil.

DISCOVERY SPORT

El SUV compacto y versátil.

DEFENDER

Capaz de grandes cosas.

1El asistente de ángulo muerto puede ayudar a evitar colisiones. Si se detecta otro vehículo en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, corrige ligeramente la dirección para avisarte de que debes apartar tu vehículo si se detecta una posible colisión.

2Disponible solo con Pivi Pro.

 

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

 

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.