CONDUCCIÓN

DISFRUTA DE LA TRANQUILIDAD QUE OFRECEN LOS AVISOS Y ADVERTENCIAS DE PELIGRO

FUNCIONES DE CONDUCCIÓN

InControl incluye funciones de asistencia a la conducción de serie y opcionales para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Land Rover y te ofrece la conducción más segura posible allá donde desees ir. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.

FRENADO DE EMERGENCIA
(FRENADO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO)

Detecta cuándo hay una colisión frontal potencial con otro vehículo y muestra una alerta para avisar al conductor de que frene. Si el conductor no reacciona, el sistema frenará para reducir la gravedad del posible impacto*.

ASISTENTE DE PERMANENCIA EN CARRIL

Si te sales del carril en la autopista de forma no intencionada, tu Land Rover no solo te avisará del problema, sino que te guiará con seguridad de vuelta al carril.

MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR

El sistema de monitorización de estado del conductor detecta si estás empezando a sentir somnolencia y te avisa con antelación de que necesitas descansar.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO

El reconocimiento de señales de tráfico muestra los cambios en el límite de velocidad y otras señales de tráfico en el cuadro de instrumentos.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON ASISTENCIA EN ATASCOS

Ajusta tu velocidad programada y una distancia respecto al vehículo de delante, para que tu vehículo se adapte al tráfico lento automáticamente.

FRENADO DE EMERGENCIA INTELIGENTE

Si las cámaras detectan un peligro dentro de un rango determinado, se emite un aviso acústico de colisión y el vehículo frena automáticamente.

ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO

Un icono intermitente en el espejo lateral te avisará de los obstáculos que haya en tu ángulo muerto o que se estén acercando a este rápidamente.

DETECCIÓN DE TRÁFICO AL DESPLAZARSE MARCHA ATRÁS

Este sistema te avisa de la presencia de vehículos, peatones y otros peligros que se aproximan por ambos lados del vehículo. Te avisará con señales acústicas y visuales para que sepas lo que hay detrás de ti aunque no puedas verlo.

APARCAMIENTO

ENCONTRAR UN ESPACIO Y APARCAR CON FACILIDAD

FUNCIONES DE APARCAMIENTO

Te ayudan a maniobrar tu Land Rover en los espacios de estacionamiento urbano más estrechos. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.

CONTROL DE APARCAMIENTO 360°

Los sensores de ayuda al estacionamiento en la parte trasera y delantera y en los laterales ofrecen avisos sonoros y visuales en tiempo real para indicar la cercanía a los obstáculos.

PARK ASSIST

El vehículo busca espacios de estacionamiento en línea y en batería y maniobra para entrar en ellos mientras tú controlas la velocidad y la dirección.

CÁMARA SURROUND 360°

Te ofrece una vista del entorno exterior de 360° a través de la pantalla táctil, para ayudarte a realizar diversas maniobras, desde estacionar el vehículo junto a un bordillo hasta entrar o salir de plazas de aparcamiento estrechas y cruces.

DETECCIÓN DE SALIDA LIBRE DE OBSTÁCULOS

Un testigo parpadeará en las puertas traseras para ayudar a que todos los ocupantes salgan del vehículo con seguridad si hay tráfico en sentido contrario u otros peligros.

CÁMARA TRASERA

Para habilitar las funciones de estacionamiento y conducción del sistema de asistencia a la conducción, tienes a tu disposición diferentes opciones de cámara.

La cámara trasera te ayuda al ir marcha atrás y detecta los peligros detrás del vehículo. En la pantalla táctil aparecen líneas de trayectoria y ayudas al estacionamiento con el fin de guiarte para entrar de forma segura en el espacio elegido. También ayuda cuando se lleva un remolque.

CÁMARA SURROUND

Para poder tener una visión clara de su entorno, el sistema de cámaras 360° te ayuda a maniobrar el vehículo para meterlo y sacarlo de espacios reducidos. Puedes ver imágenes en tiempo real de todas las cámaras en la pantalla táctil. Para tener una visión más clara, céntrate en una imagen, o aumenta o desplázate por las imágenes.

/

*El frenado de emergencia de alta velocidad está preparado y activo entre 10 y 160 km/h.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.