UN SERVICIO EXCLUSIVO DE CONSULTAS

Queremos ayudar a los propietarios del Nuevo Range Rover a sacarle el máximo provecho. Por eso ofrecemos el exclusivo servicio Range Rover Concierge: un asistente personal que resolverá todas las dudas y consultas que puedan existir sobre el coche. 

Si tienes un Nuevo Range Rover, puedes ponerte en contacto con tu asistente personal todos los días de 8:00 a 20:00 a través del teléfono 900 670 307

ÁREAS DE CONSULTA

Hay muchas áreas sobre las que podemos ayudarte y asesorarte para que conozcas a fondo tu coche.

INCONTROL

Aprende a configurar y saca partido a InControl, el conjunto de servicios y aplicaciones que mantienen tu vehículo conectado contigo y con el resto del mundo.

PERSONALIZACIÓN

Existen muchas opciones de personalización para tu Nuevo Range Rover, así que es normal tener dudas. Pero tranquilo, porque estamos a tu disposición para resolverlas todas.

SOFTWARE

Te ayudaremos en todo lo relacionado con las actualizaciones de software de tu vehículo, las cuales son vitales para mantenerlo seguro y acceder a las últimas funciones.

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Resolveremos tus dudas y te proporcionaremos una serie de consejos sobre el mantenimiento de tu vehículo para que puedas asegurarte de que siempre rinda al máximo.

TE AYUDAMOS A SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU PHEV

Además, te brindaremos atención personalizada para que aproveches al máximo las funciones de tu híbrido enchufable, y consejos para realizar cargas inteligentes.

TE AYUDAMOS A SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU PHEV

Además, te brindaremos atención personalizada para que aproveches al máximo las funciones de tu híbrido enchufable, y consejos para realizar cargas inteligentes.

SEGURIDAD ANTE CUALQUIER INCIDENCIA

Para que no te preocupes por nada, en nuestro servicio Range Rover Concierge también podrás encontrar soporte y asistencia en caso de incidencia. Recuerda que estamos a tu disposición de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 en el teléfono 900 670 307