ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

Una magnífica pantalla táctil de 259 mm (10") con nítidos gráficos incluye todos los botones y es tan intuitiva como un iPad.

TOPGEAR

PANTALLA TÁCTIL CON GRAN CAPACIDAD DE RESPUESTA UN POTENTE PROCESAMIENTO

El corazón de Land Rover InControl es un procesador Intel Multi-Core con una red Ethernet de alta velocidad a través de la pantalla táctil, como una tableta.

ACCEDE A TU VEHÍCULO DESDE CUALQUIER LUGAR

La aplicación Remote te permite controlar tu vehículo desde tu smartphone, desde cualquier parte del mundo. Podrás comprobar el nivel de combustible o abrir las ventanas.

NAVEGACIÓN DEL VEHÍCULO LÍDER EN EL SECTOR

El sistema de navegación te lleva donde quieras de forma fácil y precisa, gracias a las indicaciones paso a paso por voz, a la función que permite ver los cruces y a los mapas 3D.

CONDUCE Y APARCA COMO QUIERAS

Gracias a la gama de características de asistencia al conductor, Land Rover InControl te ofrece mayor libertad para disfrutar de la conducción, tanto si estás aparcando en ciudad como si vas por la carretera.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.