ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

ELEGANCIA SOFISTICADA

«Un santuario con volante»

Vanity Fair ES

PIONERO EN LA INNOVACIÓN

Con tecnología híbrida, las mejores funciones para tu bienestar y un sistema de infoentretenimiento totalmente conectado. El Range Rover Velar encarna nuestra visión de futuro y apuesta decididamente por la innovación.

RENDIMIENTO ELECTRIFICADO

Con una autonomía completamente eléctrica certificada de hasta 64 km††, el híbrido eléctrico enchufable (PHEV) facilita una conducción eficiente y se puede cargar de 0 a 80 % en 30 minutos con carga rápida de CC.

INSPIRACIÓN

Estas creaciones, configuradas por nuestros expertos diseñadores, expresan el equilibrio perfecto entre elegancia y comodidad, y están listas para que las selecciones y las solicites.

VARIEDAD DE MODELOS

Elije entre tres modelos distintos para comenzar tu viaje.

Range Rover Velar with glass background

RANGE ROVER VELAR

DYNAMIC HSE

Acentúa visualmente la presencia minimalista con un toque de grandeza. ​

Range Rover Velar with glass background

RANGE ROVER VELAR

DYNAMIC SE

Acentúa visualmente su presencia minimalista.

Range Rover Velar with glass background

RANGE ROVER VELAR

S

Range Rover Velar en su estado más puro.

LA SELECCIÓN DEL FABRICANTE

RANGE ROVER VELAR R-DYNAMIC S D200 AWD AUTOMÁTICA MHEV

- Techo panorámico deslizante

- R-Dynamic Exterior Pack

- Terrain Response con programa Dynamic

- Levas de cambio en acabado Satin Chrome

- Online Pack con plan de datos

DESCUBRE EL RANGE ROVER VELAR

DISEÑO MINIMALISTA

Un reflejo de modernidad. Cautiva por su sencillez.

TECNOLOGÍAS AVANZADAS

Tecnología que inspira confianza y mejora cada trayecto.

ACTUALIDAD SOFISTICADA

Confort avanzado que proporciona la habitual elegancia de Range Rover.

RENDIMIENTO ELECTRIFICADO

Una motivadora dinámica de conducción y un atractivo abanico de capacidades.

††Ver especificaciones técnicas.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, las rutas reales y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


Los tiempos de carga dependen de varios factores, como la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería, el punto de carga utilizado y la duración de la carga, entre otros.


Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.


Ten en cuenta que las características de serie pueden variar si se seleccionan otros niveles de acabado. Las características de serie también pueden ser diferentes en función del tipo de motor y transmisión.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.


Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.