CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

DISEÑO

El Range Rover Evoque está disponible en tres diseños de carrocería: coupé, cinco puertas y convertible. Las versiones coupé y cinco puertas componen una gama de siete modelos: Pure, SE, SE Dynamic, Landmark Edition, HSE, HSE Dynamic y Autobiography. A su vez, la versión convertible está disponible en los modelos Dynamic, SE Dynamic y HSE Dynamic con sistema de plegado en Z del techo de tela en color Ebony.

TECNOLOGÍA

Puedes elegir entre dos sistemas de infontretenimiento InControl: Touch o Touch Pro. Touch Pro es nuestro sistema de próxima generación que lleva la conectividad y el entretenimiento del Range Rover Evoque al nivel más alto. InControl ha sido creado para facilitarte la vida: buscar una plaza de aparcamiento, transmitir música o rastrear un vehículo robado.

INTERIOR DE PRIMERA CALIDAD

La piel con doble pespunte y la selección de acabados de aluminio y madera te ayudan a crear tu espacio ideal. En los modelos HSE y superiores, cuenta de forma opcional con asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 movimientos, función de memoria y masaje. Además, con la iluminación ambiental interior configurable, que se incluye de serie, podrás crear la atmósfera perfecta.

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR
/
DISEÑO EXTERIOR
/
DISEÑO EXTERIOR
/
DISEÑO INTERIOR
/
DISEÑO INTERIOR
/
DISEÑO INTERIOR
/

VERSATILIDAD

VERSATILIDAD INTERIOR
/

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍAS INTEGRADAS
/

CAPACIDAD

FUNCIONES PRINCIPALES
/

PRESTACIONES

MOTORES
/
/

RANGE ROVER EVOQUE

El modelo de cinco puertas es perfecto si buscas un estilo más práctico.

RANGE ROVER EVOQUE

La versión coupé es perfecta si buscas un estilo deportivo sin renunciar a la accesibilidad

RANGE ROVER EVOQUE

Elige el Convertible para dar una imagen absolutamente impactante

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.