ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

DISEÑO EXTERIOR

Las refinadas líneas del Range Rover Evoque crean una presencia inconfundible que transmite seguridad y distinción.

DISEÑO INTERIOR

Las superficies despejadas y una paleta cuidadosamente seleccionada de materiales de primera calidad ayudan a crear el entorno perfecto.

ARTESANÍA INTERIOR

Hay disponible una gama de materiales de acabado contemporáneo para mejorar aún más el interior del Range Rover Evoque. Todos ellos mejoran la comodidad y el estilo para adaptarse incluso a los gustos más exigentes.

REPOSABRAZOS DIVIDIDO

En el interior del Range Rover Evoque encontrarás detalles que simplemente tienen sentido, como una consola central con compartimento de almacenamiento y un reposabrazos dividido. Aporta comodidad y flexibilidad a tu espacio.

ASIENTOS

Disfruta de la máxima comodidad en tu Range Rover Evoque, con asientos delanteros calefactables y refrigerados que te permiten adaptar la temperatura a tus preferencias.

RANGE ROVER EVOQUE

Un SUV compacto y atractivo diseñado para conquistar la ciudad.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA

El Range Rover Evoque está totalmente equipado para las aventuras urbanas del siglo XXI. Características innovadoras como Pivi, Apple CarPlay®1 y Android AutoTM2 permiten mejorar la conectividad, mientras que la intuitiva pantalla táctil ofrece una increíble facilidad de uso. Además, el sistema de sonido Surround MeridianTM permite disfrutar de una experiencia propia de una sala de conciertos en cada trayecto.

CAPACIDAD

Combina la capacidad diaria con una experiencia todoterreno segura. El Range Rover Evoque está equipado con el sistema Terrain Response 2 inteligente y con All Terrain Progress Control, que te permiten afrontar cualquier cambio en las condiciones meteorológicas o en el terreno con facilidad.

RENDIMIENTO

Tu conducción está en tus manos con el Range Rover Evoque. Elige entre una amplia gama de sistemas de transmisión que se adaptan a tus necesidades, tanto si buscas una experiencia de conducción segura como un mayor ahorro de combustible. Además, el sistema Adaptive Dynamics permite un manejo y un control de la carrocería más precisos.

ELIGE TU MODELO

Tu Range Rover Evoque perfecto está esperando a que lo encuentres.

RANGE ROVER EVOQUE

Con una distintiva silueta estilo coupé y faros LED, el Range Rover Evoque es un atractivo sucesor del vehículo que ha ganado tantos premios. Su llamativo aspecto se combina con prácticas características, como los retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, o Pivi con pantalla táctil de 259 mm (10").

RANGE ROVER EVOQUE S

El Range Rover Evoque S refuerza aún más su reputación de refinamiento y seguridad con la incorporación de retrovisores exteriores calefactables de plegado eléctrico con luces de aproximación y lado del conductor antideslumbrante. En el interior, detalles como Pivi Pro3 inteligente y la sección frontal de los asientos de piel Grained en Ebony acentúan aún más la sofisticación del vehículo.

 

RANGE ROVER EVOQUE SE

El estilo contemporáneo destaca en el Range Rover Evoque SE, con llantas de aleación de 20" y una pantalla táctil desplegable inteligente de 259 mm (10") equipada con Pivi Pro3. En el interior, podrás disfrutar de la música tal y como la concibieron los artistas, con un sistema de sonido MeridianTM de 11 altavoces.

RANGE ROVER EVOQUE R‑DYNAMIC S

Entre las mejoras inteligentes del Range Rover Evoque R-Dynamic S se incluyen el control de crucero adaptativo y los retrovisores exteriores calefactables con plegado eléctrico y con luces de aproximación. En el interior encontrarás asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 movimientos, junto con asientos traseros plegables 40:20:40 con sección frontal de piel Grained, para disfrutar de un confort y un estilo superiores.

RANGE ROVER EVOQUE R‑DYNAMIC SE

Deléitate con los elegantes detalles del Range Rover Evoque R-Dynamic SE, como los faros LED Premium con luces de conducción diurna distintivas, los asientos con memoria del asiento del conductor y las llantas de aleación de 20". Además, disfruta de una mayor sensación de confianza con el Driver Assist Pack y de toda la flexibilidad que brinda la pantalla interactiva del conductor.

RANGE ROVER EVOQUE R‑DYNAMIC HSE

Capta la atención en la carretera con el Range Rover Evoque R-Dynamic HSE, con faros Matrix LED y llantas con acabado Diamond Turned de 20". Relájate y siente la música con el sistema de sonido MeridianTM, mientras las características inteligentes del Driver Assist Pack reducen el estrés del viaje.

RANGE ROVER EVOQUE BRONZE COLLECTION

El Range Rover Evoque Bronze Collection es todo un ejemplo de sofisticación. Disponible en Carpathian Grey, Santorini Black o Seoul Pearl Silver, cuenta con un exclusivo techo en contraste Corinthian Bronze y llantas en Satin Dark Grey de 20", junto con estribos iluminados con la inscripción "Range Rover".

RANGE ROVER EVOQUE HST

El Range Rover Evoque HST es un SUV compacto de extraordinario rendimiento. Junto con su potente motor P300, sus características, como el techo panorámico deslizante en Black en contraste4 y el Black Exterior Pack, acentúan su presencia en la carretera. Las llantas Gloss Black de 20" con pinzas de freno en color Red dejan una impresión duradera.

RANGE ROVER EVOQUE AUTOBIOGRAPHY

Basado en el R-Dynamic HSE, el Range Rover Evoque Autobiography incluye letras en Burnished Copper y llantas de 21", además de parachoques, umbrales y laterales en Black. Los detalles sofisticados continúan en el interior, con asientos de piel Windsor perforada acolchada con Full Extended Leather Upgrade.

LA SELECCIÓN DEL FABRICANTE

RANGE ROVER EVOQUE R-DYNAMIC S D165 AWD AUTOMÁTICO MHEV

- 18" Style 5074 en Gloss Black

- Techo panorámico fijo

- Black Exterior Pack

- Cristal Privacy

- Asistente de cambio inteligente de luces largas-cortas (AHBA)

DISPONIBLE CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE

El Range Rover Evoque híbrido enchufable combina a la perfección un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV). Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico.

DISPONIBLE CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA ENCHUFABLE

El Range Rover Evoque híbrido enchufable combina a la perfección un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV). Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico.

SIGUE DESCUBRIENDO

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Descubre lo que el Range Rover Evoque puede ofrecerte, como tecnología de a bordo, capacidad, rendimiento y mucho más.

MODELOS RANGE ROVER EVOQUE

Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.

ESPECIFICACIONES

Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.

OPCIONES Y ACCESORIOS

Elegantes, resistentes y prácticos. Personaliza aún más tu Range Rover Evoque con una selección de accesorios exteriores e interiores.

††Ver las cifras WLTP

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

 

⬨Si el vehículo está equipado con llantas de 18", la velocidad máxima será de 221 km/h.

 

118" Style 5075 se incluye de serie en los motores P300e.

2Solo disponible en Bronze Collection.

3Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

4Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto.

5Land Rover Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Land Rover Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.

6Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

7Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo

8Se necesita conexión de datos para realizar las actualizaciones.

9Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.landrover.com/pivi-pro-terms. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

10La vista de terreno ClearSight depende de la cámara Surround 3D. La imagen no es en tiempo real. Comprueba los alrededores por seguridad. Sujeto a normativas locales.

11Función sujeta a normativas locales. Si los usuarios que utilizan lentes bifocales o varifocales no ven bien la imagen de la vista trasera digital ClearSight, pueden volver al modo de retrovisor interior en cualquier momento.

 

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.

 

Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.

Android Auto es una marca comercial de Google LLC.

Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.

NanoeTM es una marca de Panasonic Corporation.