OFERTAS Y FINANCIACIÓN

Descubre todas las ofertas disponibles de nuestros vehículos para particulares y empresas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

DISEÑO

Basándose en los principios de minimalismo y sobriedad del diseño Range Rover, la distintiva silueta del Range Rover Evoque destaca por su techo inclinado y la línea de cintura ascendente. El Range Rover Evoque está disponible en dos diseños de carrocería: cinco puertas y convertible.

TECNOLOGÍA

Puedes elegir entre dos sistemas de infontretenimiento InControl: Touch o Touch Pro. Touch Pro es nuestro sistema de próxima generación que lleva la conectividad y el entretenimiento del Range Rover Evoque al nivel más alto. InControl ha sido creado para facilitarte la vida: buscar una plaza de aparcamiento, transmitir música o rastrear un vehículo robado.

INTERIOR DE PRIMERA CALIDAD

La piel con doble pespunte y la selección de acabados de aluminio y madera te ayudan a crear tu espacio ideal. En los modelos HSE y superiores, cuenta de forma opcional con asientos delanteros con ajuste eléctrico de 14 movimientos, función de memoria y masaje. Además, con la iluminación ambiental interior configurable, que se incluye de serie, podrás crear la atmósfera perfecta.

DISEÑO

/
/
/
/
/

VERSATILIDAD

/

TECNOLOGÍA

/

CAPACIDAD

/

PRESTACIONES

/
/
VOLVER

ELIGE TU MODELO

RANGE ROVER EVOQUE

El modelo de cinco puertas es perfecto si buscas un estilo más práctico.

RANGE ROVER EVOQUE

Elige el Convertible para dar una imagen absolutamente impactante

/

1Los asientos Sport mostrados solo están disponibles como parte del Dynamic Plus Pack del HSE Dynamic.
2Consulta disponibilidad con tu concesionario Land Rover.
Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.
Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. 
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu país, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario de Land Rover. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.