ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

EXTERIOR

En el diseño del Range Rover Evoque, moderno y sofisticado, priman la precisión, las superficies limpias y la ausencia de líneas superfluas. Los discretos tiradores retráctiles, las llantas opcionales de 21" y los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros le confieren una presencia inconfundible.

  • RANGE ROVER EVOQUE

    El Range Rover Evoque es minimalista y sofisticado.

  • RANGE ROVER EVOQUE R-DYNAMIC

    El Range Rover Evoque R-Dynamic traspasa fronteras con un diseño más deportivo y atrevido.

  • Range Rover Evoque Flush Door Handles

    TIRADORES RETRÁCTILES DE LAS PUERTAS

    Minimalistas y elegantes, acordes con los principios de diseño progresivo del Range Rover Evoque. Entre los detalles de diseño destacados, se encuentran los tiradores retráctiles de las puertas, que aportan sofisticación y modernidad al vehículo.

  • Range Rover Evoque Matrix LED Headlights

    FAROS MATRIX LED

    Los faros Matrix LED con luces de conducción diurna (DRL) cuentan con haces de luz adaptativos. Este sistema divide los haces de luz de los faros en imperceptibles franjas verticales, que van desapareciendo conforme se aproxima un vehículo por el carril contrario. De este modo, se garantiza la máxima visibilidad en todo momento y se evitan los deslumbramientos.

INTERIOR

La atención al detalle ha sido siempre la clave del interior de nuestros vehículos.

  • Range Rover Evoque Interior Craftmanship

    ARTESANÍA INTERIOR

    El elegante diseño del Range Rover Evoque se aprecia en el interior, donde predominan los acabados en piel Windsor, las combinaciones de lana Kvadrat Premium y los tejidos de fibra Eucalyptus.

  • Range Rover Evoque split sliding armrest

    REPOSABRAZOS DIVIDIDO

    Cada reposabrazos deslizante puede ajustarse de forma independiente para que el pasajero delantero disfrute siempre de la máxima comodidad.

  • Range Rover Evoque Seating Detail

    ASIENTOS

    Los asientos están disponibles en versión manual de 8 movimientos o en versión eléctrica de 10, 14 y 16 movimientos. Sus funciones incluyen memoria, masaje, calefacción y refrigeración.

Front view of Range Rover Evoque driven on city road

ELIGE TU RANGE ROVER EVOQUE

Escoge entre cuatro modelos y dos estilos distintivos de carrocería, cada uno con un carácter exclusivo y unas funciones específicas.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.