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No importa si normalmente conduces por ciudad con tráfico intermitente o si haces viajes más largos por autopista: toma una decisión fundamentada sobre tu próximo vehículo con las siguientes 5 preguntas rápidas.

Por determinar

*No disponible en P400e, SDV8, HST o SVR.


**Disponible solo con configuración de asientos 5+2 opcional.


En las variantes P400e, la capacidad del maletero se reduce 79 litros y el suelo del maletero se eleva 46 mm.


††Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.


‡‡Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.


Disponible solo en modelos Dynamic.


♢♢274 en SVR


12,4 m en SVR


▵▵13 m en SVR


Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. La cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.


El procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial, o WLTP por sus siglas en inglés, es la nueva prueba oficial de la UE para calcular el consumo de combustible y las cifras de CO2 en turismos. En esta prueba se miden el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Este procedimiento está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.


±Los datos de los motores no se han vuelto a certificar en 2019. Los datos que se muestran corresponden a la certificación de 2017.