ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

TU CONFIGURACIÓN ACTUAL

¿Listo para tu nuevo Land Rover?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DISEÑO

    Con unos rasgos de diseño más deportivos y una apariencia más atlética e imponente, el Range Rover Sport está diseñado para impactar. Gracias a su aspecto más limpio y dinámico, percibirás una sensación de modernidad lo mires por donde lo mires, ya sea la parrilla, las salidas de aire rediseñadas del capó o las opciones deportivas para las llantas del Range Rover Sport.

  • PRESTACIONES

    La gama de potentes grupos motrices ofrece un rendimiento en carretera sorprendente. El motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrece una potencia mejorada de 386 kW (525 CV). La combinación de un motor de gasolina Ingenium avanzado y un motor eléctrico permite que el Range Rover Sport PHEV cuente con un excelente rendimiento.

  • TECNOLOGÍA

    Nuestro sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo integra perfectamente dos pantallas táctiles de 259 mm (10") de alta definición. Utiliza Touch Pro Duo en combinación con la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) a todo color y la pantalla interactiva del conductor para ver e interactuar con varias funciones simultáneamente.

DISEÑO

DESCUBRE EL EXTERIOR

Atlético y de proporciones perfectas, el Range Rover Sport está diseñado para llamar la atención allá donde vaya.

Please enable javascript on your browser.
Dynamic Design

DISEÑO DINÁMICO

La presencia del Range Rover Sport es más imponente que nunca. Con su distintiva silueta, el techo inclinado hacia la parte trasera y la línea continua de la cintura, se puede apreciar el ADN de Range Rover en todo el vehículo.

FAROS LED

Cada aspecto del Range Rover Sport ha sido diseñado con precisión para crear un exterior limpio y estilizado. Las nuevas luces LED envolventes mejoran el aspecto elegante del vehículo con intermitentes dinámicos opcionales que confirman su imagen moderna.

Please enable javascript on your browser.

DESCUBRE EL INTERIOR

Premium, extremadamente cómodo y excepcionalmente funcional, el Range Rover Sport es todo un vehículo para el conductor.

Haz clic para interactuar

Toca para interactuar

DISEÑO REFINADO

El puesto de conducción distintivo se ha redefinido ampliamente; cada elemento se ha diseñado meticulosamente y se ha ejecutado de una forma elegante. Las características de un diseño intuitivo incluyen CommandShift 2, interruptores táctiles ocultos hasta que se iluminan y un volante dinámico con levas de cambio.

ALMACENAMIENTO

El Range Rover Sport ofrece un práctico espacio de almacenamiento que te permite acceder fácilmente a tus efectos personales a la vez que se mantiene un habitáculo despejado: desde la gran capacidad de almacenamiento de la consola central y la guantera superior, hasta el privilegio de disponer de un compartimento refrigerador opcional. 

Las imágenes muestran equipamiento opcional.

EDICIONES Y VEHÍCULOS ESPECIALES

HSE SILVER

El Range Rover Sport HSE Silver, basado en nuestro modelo HSE, incorpora multitud de detalles exteriores en color Shadow Atlas, lo que potencia su carácter deportivo. Además, se puede personalizar totalmente el vehículo con nuestra gama de colores interiores y opciones de llantas premium.

HSE DYNAMIC STEALTH

El Range Rover Sport HSE Dynamic Stealth es una edición elegante con llantas en Gloss Black, sistema de sonido Meridian Surround y el Black Pack. Todos estos detalles le aportan una mayor sofisticación. Las prestaciones mejoradas, como el techo panorámico fijo, completan su cuidado aspecto exterior.

SVR CARBON EDITION

Este SVR sobrealimentado es la combinación definitiva de lujo y potencia. Las mejoras del diseño exterior, basadas en el uso de fibra de carbono, le confieren un aspecto inconfundible y un acabado de gran belleza. Y, además, potencian la sensación de rendimiento que transmite el vehículo.

PRESTACIONES

RANGE ROVER SPORT PHEV

El vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV) proporciona una experiencia excepcional y refinada, además de la gran capacidad del Range Rover Sport dentro y fuera de la carretera. El PHEV lleva al Range Rover Sport de 0 a 100 km/h en solo 6,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h.

MOTORES

Cada motor del Range Rover Sport ha sido optimizado para dotarlo de atributos específicos, desde el placer de conducir hasta el ahorro de combustible y el refinamiento. Basándose en la tecnología Ingenium, nuestros motores de 4 y 6 cilindros y el potente motor 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado ofrecen un rendimiento excepcional y una conducción excelente.

DYNAMIC RESPONSE

El sistema Dynamic Response mejora la conducción del vehículo mediante un sistema de control hidráulico antivuelco, optimizando el rendimiento en carretera y el confort de los ocupantes. Puede aumentar la agilidad a baja velocidad y la estabilidad a alta velocidad, además de ofrecer una mejor precisión de la dirección.

Powertrains

¿NUEVO DIÉSEL, GASOLINA O PHEV?

No importa si normalmente conduces por ciudad con tráfico intermitente o si haces viajes más largos por autopista: toma una decisión fundamentada sobre tu próximo vehículo con las siguientes 5 preguntas rápidas.

TECNOLOGÍA

TOUCH PRO DUO

Las pantallas táctiles dobles de 259 mm (10") y alta definición de Touch Pro Duo te permiten ver información en una pantalla (por ejemplo, utilizar el sistema de navegación) y, al mismo tiempo, interactuar con varias funciones (como la configuración de los ajustes multimedia) en la otra.

TECNOLOGÍA PARA EL CONDUCTOR

Para que siempre estés informado, la pantalla interactiva del conductor de 312 mm (12,3") de alta definición te proporciona información de conducción, entretenimiento y datos de seguridad. La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) permite que mantengas la concentración en la carretera, ya que muestra la información esencial del vehículo, como la velocidad, la marcha engranada o las indicaciones, en el parabrisas.

VERSATILIDAD

5+2 ASIENTOS

Los asientos opcionales de la tercera fila están diseñados para uso ocasional* y permiten transportar un máximo de siete ocupantes. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 162.

Range Rover Sport

5 ASIENTOS

Haz una escapada de fin de semana con toda la familia de forma cómoda, con mucho espacio para el equipaje. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 623.

Range Rover Sport

4 ASIENTOS

Si solo utilizas cuatro asientos, tendrás más hueco para transportar objetos de gran volumen, como una bolsa con esquíes. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 959.

Range Rover Sport

3 ASIENTOS

Con tres asientos desplegados, el vehículo le ofrece un gran espacio para alojar casi cualquier tipo de carga. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 1.127.

Range Rover Sport

2 ASIENTOS

Con cinco asientos plegados, tendrás espacio en el maletero para meter bolsas, equipamiento deportivo y mucho más. La cifra de volumen líquido mostrada arriba equivale a una capacidad sólida de 1.463.

Range Rover Sport

* Los asientos de la tercera fila son aptos para niños mayores que puedan usar un cinturón de adulto o un asiento elevador con un cinturón de adulto. No son aptos para niños que requieran asientos infantiles en los que el cinturón de seguridad para adultos no se use directamente como medio de sujeción. La capacidad del maletero trasero es menor en los modelos PHEV. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.


Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.

Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.


En las variantes P400e, la capacidad del maletero se reduce 79 litros y el suelo del maletero se eleva 46 mm. Para más información, consulta con tu concesionario Land Rover.

ACTIVITY KEY

Disfruta de tus actividades al aire libre preferidas y guarda tu llave en el vehículo de forma segura. La Activity Key opcional de Land Rover es una pulsera resistente e impermeable que te permite disfrutar de diversas actividades para las que cargar con una llave sea un inconveniente.

CAPACIDAD

SUSPENSIÓN

La conducción firme y equilibrada se complementa con la nueva suspensión neumática electrónica, que confiere una capacidad de articulación y una estabilidad excepcionales. Con el Range Rover Sport SVR disfrutarás de un rendimiento extraordinario con la suspensión deportiva del SVR optimizada para el rendimiento y una mejor conducción.

TRACCIÓN TOTAL

El sistema de tracción total (AWD) proporciona un rendimiento extraordinario en carretera y una capacidad todoterreno completa. Para mantener una tracción óptima que garantice una conducción segura en cualquier condición, la transmisión del Range Rover Sport está conectada a una serie de tecnologías minuciosamente diseñadas.

REMOLQUE

Con una impresionante capacidad de remolque de hasta 3.500 kg* y tecnologías de remolque exclusivas, como el sistema estabilizador de remolque y el sistema Advanced Tow Assist opcional, el Range Rover Sport es capaz de enfrentarse a las tareas más exigentes.

ACCESORIOS LAND ROVER

Mejora tu Range Rover Sport en cualquier momento añadiendo accesorios Land Rover Gear. Personaliza tu vehículo según tus necesidades con accesorios versátiles, prácticos y elegantes que se han diseñado, probado y fabricado cumpliendo los mismos criterios exigidos que en el equipamiento original.

ELIGE TU RANGE ROVER SPORT

*Límite de 2.500 kg en los modelos P400e. Límite de 3.000 kg en los modelos SVR y Si4.


Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.


InControl es una aplicación totalmente nueva. Por ello, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Land Rover de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.