ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

EL NUEVO RANGE ROVER SV

Sofisticado. Elegante. Exclusivo. El Range Rover más perfecto jamás creado.

SOFISTICACIÓN A LA ALTURA DE RANGE ROVER

Contempla la belleza del exterior, con su exclusiva parrilla y su paragolpes delantero, y la inscripción «Range Rover» en dos tonos. Acomódate en los asientos de piel Semi-Aniline. Toca los elegantes controles de cerámica en Gloss White. Cada viaje se vive como una ocasión especial.

PERSONALIZACIÓN SV

Crear tu propio Range Rover SV es una experiencia muy personal. Entre los materiales reservados para los vehículos especiales se encuentran el embellecedor de cerámica en Gloss White con diseño de mosaico acabado en relieve o el acabado de la consola Wengué en Natural Dark Linear de contraste con incrustaciones de mosaico metalizadas.

CONEXIÓN SIN LÍMITES

Intuitivo y fácil de conectar al smartphone, Pivi Pro es el sistema ideal no solo para el conductor, sino también para los pasajeros. Dos pantallas táctiles de 332 mm (13,1"), exclusivas de los vehículos especiales, proporcionan a los ocupantes de la parte trasera toda la información y el entretenimiento que necesitan.

SV SIGNATURE SUITE 

La opción SV Signature Suite de cuatro plazas otorga el máximo nivel de confort para los pasajeros en los modelos de batalla larga: la experiencia de viaje definitiva.

LA ARMONÍA PERFECTA

Con acabado en piel Windsor o UltrafabricTM1 sin piel, la consola trasera de longitud total cuenta con una tapa ornamental e iluminación ambiental integrada. El controlador de la pantalla táctil de los asientos traseros permite a los pasajeros de la segunda fila manejar los sistemas de confort y entretenimiento.

EL CONFORT ES PRIMORDIAL

SV Signature Suite aumenta aún más si cabe el confort en el Range Rover. Los portavasos y la puerta iluminada de la nevera de la consola se despliegan por accionamiento eléctrico y se manejan cómodamente desde la pantalla táctil de los asientos traseros. La cristalería Dartington, diseñada en exclusiva para los vehículos especiales, aporta un toque extra de elegancia y distinción.

ESPACIO VERSÁTIL

Con un elegante soporte «esculpido» e iluminación exclusiva, la mesa Club plegable eléctricamente se maneja desde la pantalla táctil de los asientos traseros. Debajo, podrás comprobar que el espacio se ha distribuido de manera inteligente, con áreas de almacenamiento seguras e integradas en la consola central.

DISEÑO SV INTREPID

Dinámico. De carácter depurado y minimalista.

DETALLES Y ORNAMENTOS

Los detalles interiores de este diseño temático incluyen exclusivos acabados de la consola2, embellecedores y controles de cerámica en Satin Black. El chapado metalizado en Anthracite y los detalles exteriores en Graphite Atlas hacen que el diseño sea aún más llamativo.

MÁS PERSONALIZACIÓN

El enfoque deportivo del diseño SV Intrepid puede acentuarse aún más con el techo en contraste negro, las pinzas de freno en color rojo y las llantas de 23" Style 1077 en Satin Black con inserciones en Narvik Black Gloss y acabado en Dark Tinted Lacquer.

SIN PIEL

El tejido sostenible UltrafabricsTM es un material enteramente libre de piel animal está disponible con el diseño temático SV Intrepid. Este material suave, flexible y resistente presenta un exclusivo acabado rectangular perforado.

DISEÑO SV SERENITY

Distinción en estado puro con sutiles detalles que hacen destacar su exclusividad.

DETALLES Y ORNAMENTOS

Cada milímetro del diseño SV Serenity es una expresión de la sofisticación. Los detalles exteriores brillan en Corinthian Bronze y los exclusivos colores bitonos del interior acentúan las impresionantes prestaciones del vehículo.

MÁS PERSONALIZACIÓN

 

La decoración exterior del diseño SV Serenity se puede hacer aún más distintiva con un techo en contraste en Corinthian Bronze y las llantas opcionales de 23" Style 1077 en Gloss Dark Grey con inserciones en Corinthian Bronze Satin.

MARQUETERÍA DE MOSAICO

Una gama de nuevos y exquisitos acabados de la consola, junto con embellecedores de marquetería e incrustaciones metálicas en mosaico, ponen de manifiesto la meticulosa atención al detalle con que se ha desarrollado cada aspecto del vehículo. El interior se completa con el bordado en mosaico de los asientos.

LOS MOTORES DEL NUEVO RANGE ROVER SV

HÍBRIDO ELÉCTRICO

El Range Rover SV está disponible con un nuevo sistema de transmisión híbrido eléctrico con autonomía ampliada. El motor de gasolina Ingenium de 3.0 litros y 6 cilindros con motor eléctrico de 105 kW suministra una potencia combinada de 375 kW (510 CV).

DIÉSEL Y GASOLINA

El Range Rover SV se puede equipar con los motores más avanzados que hemos ofrecido jamás, incluido el nuevo V8 de gasolina con doble turbocompresor de 390 kW (530 CV) y el Ingenium diésel de 6 cilindros microhíbrido de 258 kW (350 CV).

SIGUE DESCUBRIENDO

OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

Vehículos Land Rover únicos.

NUEVO RANGE ROVER

Consulta la gama completa de modelos Range Rover.

1Según la combinación de colores elegida.

2Acabado de la consola en Satin Dark Woven Mesh disponible a mediados de 2022.