ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

Un Discovery Sport avanza por una carretera desierta.

DISCOVERY SPORT

Tus ganas de aventura te han traído hasta aquí.

ENTRE LA AVENTURA Y LA RUTINA ESTÁ TU CURIOSIDAD

  • Las ruedas traseras de un Discovery Sport cruzan una marisma.

    LO QUE LA GENTE CREE QUE ES UNA AVENTURA

    Hay personas que piensan que para vivir una aventura hace falta irte al fin del mundo, cruzar ríos, subir montañas, atravesar ríos helados… Y tienen razón. Es algo que en Land Rover llevamos haciendo muchos años. Y el Discovery Sport, como todo Land Rover, está preparado para ello.

  • Lateral derecho de un Discovery Sport con las montañas nevadas al fondo.

    LO QUE TÚ CREES QUE ES UNA AVENTURA

    Luego hay otras personas que, además, piensan que hay una pequeña aventura en cada día. En una escapada con la familia, en irte al campo a correr, en hacer una acampada, en irte al mar a hacer surf o incluso hay quien ve que la aventura más grande de todas es llevar al equipo de tu hija un sábado por la mañana a su partido de baloncesto.

  • Un Discovery Sport circula por la carretera.

    LO QUE NOSOTROS CREEMOS QUE ES UNA AVENTURA

    Ya sea ir a entrenar al parque o atravesar Mongolia, para nosotros una aventura es sencillamente aquello que te haga feliz y aumente tus ganas de descubrir el mundo. Por eso el Discovery Sport es un vehículo capaz y versátil, está pensado para el día a día y para las aventuras de una vez en la vida. De ahí su tamaño, su tecnología, su comodidad, su seguridad y, sobre todo, sus ganas de hacer que el mundo sea un poco más interesante.

¿QUIERES SABER MÁS? NOSOTROS TE LLAMAMOS