-
-
CONTROLA EL CLIMA
La temporada de invierno puede ser fría, pero trae consigo una gran recompensa: calienta el corazón de los más aventureros. El control de climatización remoto permite a los conductores precalentar el interior de su Range Rover dondequiera que estén.
Después de tu gran aventura al aire libre, disfruta de su gran interior.
La clave en los meses más fríos es tenerlo todo bien planeado. Un Range Rover está preparado para lo que sea, se enfrenta a todo con seguridad y siempre está a las órdenes de su conductor. Solo de esta forma tiene sentido la aventura; y los planes de invierno, de repente, son infinitos.
- Izquierda
- Calienta tu vehículo estés donde estés con la app Incontrol Remote de Land Rover.
- Derecha
- Selecciona tu temperatura interior ideal con facilidad.
No es fácil hacer un viaje gastronómico en los meses más oscuros del año, pero la verdad es que puede llegar a ser realmente gratificante. Con el organizador de equipaje plegable es muy sencillo mantener a salvo tus utensilios de cocina y tus ingredientes. Para hacerte la vida más cómoda, un Range Rover es capaz de guardar todo lo que necesitas con la mayor seguridad, dejando que los conductores puedan atravesar la niebla de la mañana en busca del lugar perfecto para comer. Además, después de tu gran aventura al aire libre, puedes disfrutar de su gran interior.
-