VISCERAL, ESPECTACULAR, IMPLACABLE.

PIONERO EN LA INNOVACIÓN

Desde el rendimiento en carretera hasta la famosa capacidad todoterreno, las tecnologías innovadoras convierten al Range Rover Sport en la máxima expresión de elegancia y deportividad.

STEALTH PACK

Da rienda suelta al lado oscuro del Range Rover Sport. Exterior en Carpathian Grey envuelto en una película protectora satinada con detalles en negro.

RENDIMIENTO ELECTRIFICADO

Con una autonomía eléctrica certificada de hasta 122 km†1 y carga rápida de CC, este híbrido eléctrico enchufable (PHEV) de autonomía ampliada ofrece un rendimiento potente y electrizante.

INSPIRACIÓN

Estas creaciones, configuradas por nuestros expertos diseñadores, expresan el equilibrio perfecto entre rendimiento deportivo y elegancia, y ya están disponibles para ti.

 

EL MÁS VENDIDO

RANGE ROVER SPORT DYNAMIC SE

 

  • P460e Híbrido Eléctrico Enchufable de Gasolina (PHEV)
  • Techo panorámico fijo
  • Pantalla interactiva del conductor
  • Tuercas antirrobo para las llantas

INSPIRADO POR EL DISEÑO DE RANGE ROVER

RANGE ROVER SPORT AUTOBIOGRAPHY

 

  • P550e Híbrido Eléctrico Enchufable de Gasolina (PHEV)
  • Techo en contraste negro
  • Cristal Privacy
  • Revestimiento del techo en Suedecloth Ebony SV Bespoke
Autoplay Start
Autoplay Stop

  • Analytics
  • Marketing
  • Functional

ACABADO SATINADO

Muéstrate con una nueva luz. La película protectora satinada del Range Rover Sport distribuye la luz sobre su superficie para crear un distintivo acabado satinado y proporcionar, a su vez, una capa protectora. Disponible en seis colores de pintura exterior.

EL RETO DE LA CASCADA HIDROELÉCTRICA

Observa a la piloto de acrobacias Jessica Hawkins atravesando el aliviadero de la presa de Kárahnjúkar, en Islandia, a bordo del Range Rover Sport. 

EL RETO DE LA CASCADA HIDROELÉCTRICA

Observa a la piloto de acrobacias Jessica Hawkins atravesando el aliviadero de la presa de Kárahnjúkar, en Islandia, a bordo del Range Rover Sport. 

ENCUENTRA UN RANGE ROVER SPORT DISPONIBLE

Front view of Range Rover Sport

VEHÍCULOS NUEVOS

Descubre nuestra selección de Range Rover Sport nuevos, con disponibilidad inmediata en nuestros concesionarios.

Range Rover Sport Approved

VEHÍCULOS APPROVED

Descubre nuestra selección de vehículos de reestreno Range Rover Approved, con la misma calidad que uno nuevo. Cada Range Rover Approved está certificado para garantizar la mejor y más segura experiencia de conducción en todas las condiciones

SIGUE DESCUBRIENDO

Range Rover Sport Eiger grey satin parked

POTENCIA Y ELEGANCIA

Sin detalles superfluos, el Range Rover Sport transmite potencia, rendimiento y agilidad. 

Front view of the Range Rover SV

RENDIMIENTO MEJORADO

Una conducción instintiva con una dinámica superior en carretera y una asombrosa estabilidad.

Man driving Range Rover sport

ELEGANCIA Y DEPORTIVIDAD

Combina la personalidad deportiva dinámica con la sofisticación incomparable que buscas.

Range Rover Sport interior dashboard and infotainment system.

TECNOLOGÍA INTUITIVA

Tecnologías vanguardistas y exclusivas para que disfrutes de la máxima comodidad.

Ver especificaciones técnicas.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, las rutas reales y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

 

1Autonomía eléctrica real estimada de hasta 96 km.

 

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

 

El modelo SV que se muestra incluye pintura exterior Carbon Bronze Matte, que se ha agotado completamente y ya no está disponible. Ponte en contacto con tu concesionario local para consultar la disponibilidad.

 

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

 

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.