ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

VENTAS A PERSONAL MILITAR

LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS PODRÁN BENEFICIARSE DE TARIFAS ESPECIALES EN TODA NUESTRA GAMA

PROGRAMA DE VENTAS MILITARES

Nuestro equipo de ventas especializado te brindará su apoyo en todas las áreas del proceso de ventas, desde la elección del vehículo adecuado hasta el servicio posventa. Nuestra red global también nos ayuda a garantizar que tu Land Rover sea capaz de seguirte en tus desplazamientos por todo el mundo.

CONTACTOS MILITARES

Nuestros especialistas pueden ayudarte en todo lo relacionado con las ventas militares, la elección de vehículo y los descuentos disponibles.

Teléfono: 662 992 663

Correo electrónico: fleetandbusiness@infolandrover.es

DOS MARCAS ICÓNICAS

Nuestra extensa cartera, que comprende tanto la gama Land Rover como Jaguar, se puede gestionar de forma fácil mediante un práctico acuerdo de flota. Nuestra amplia selección de vehículos garantiza que podamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, desde el conductor de un vehículo de empresa hasta el responsable de flota.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS