VENTAS A PERSONAL MILITAR OFRECEMOS VENTAS LIBRES DE IMPUESTOS Y SERVICIOS A MEDIDA PARA LOS CLIENTES ELEGIBLES, YA SEA DENTRO DEL PAÍS O EN EL EXTRANJERO

Lorem ipsum dolor sit amet

Nam luctus nulla at accumsan interdum. Nam risus lacus, porttitor non dapibus ut, aliquet elementum enim. Nam interdum ultrices odio et ultrices. Praesent tortor libero, dapibus sit amet placerat id, ornare eu dolor. Nunc bibendum ipsum eget turpis pulvinar imperdiet. Maecenas gravida risus nec dolor pharetra faucibus. Maecenas ut neque eget est convallis porttitor at eu justo. Suspendisse pretium consectetur condimentum.

Personal militar del Reino Unido

Todos los miembros de las Fuerzas de Su Majestad que estén en activo a tiempo completo, ya sea de servicio en el Reino Unido, a punto de ser enviados al extranjero o ya de servicio en el exterior, pueden acogerse a precios preferentes si desean adquirir un nuevo Land Rover.


Personal militar de EE.UU.

Adquiera un nuevo vehículo Land Rover de especificación británica o norteamericana y benefíciese de los generosos descuentos disponibles. Puede utilizar el vehículo mientras recorre Europa o el Reino Unido y después aprovechar las ventajas de nuestro "Programa de envío a casa" cuando regrese a EE.UU.


Contamos con un equipo de expertos preparados para atenderle a cada paso del proceso, desde la elección del vehículo, hasta su entrega y todo lo que pueda necesitar después.

LLÁMENOS HOY Y EXPÓNGANOS SU CASO;

Jaguar Land Rover Limited: Registered office: Abbey Road, Whitley, Coventry CV3 4LF. Registered in England No: 1672070

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.