ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

LAND ROVER DISCOVERY
PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

ELIGE UN MODELO
ELIGE UN MOTOR
ELIGE TÚ ESPECIFICACIÓN

TU LAND ROVER DISCOVERY

El SUV de siete plazas más versátil.

††Ver las cifras WLTP.
El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de combustible, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.


Cuando se equipa con llantas de 21".


La anchura del maletero será de 1.273 cuando esté equipado con el climatizador de 4 zonas.


Peso sin carga (DIN) (kg) - Incluye todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.


Peso sin carga (UE) (kg) - Incluye un conductor de 75 kg, todos los líquidos y el depósito de combustible al 90 %.


Peso máximo sobre el punto de acoplamiento es de 100 kg en los vehículos con 20" con 5 radios dobles Style 5011 y acabado en Gloss Sparkle Silver equipados.


La capacidad de remolque es de 2500 kg en los vehículos con 20" con 5 radios dobles Style 5011 y acabado en Gloss Sparkle Silver equipados.


Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido.


Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos de 200 mm x 50 mm x 100 mm.


Los pesos hacen referencia a vehículos con equipamiento de serie. Los accesorios opcionales incrementan el peso.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.