ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

PACKS EXTERIORES

Personaliza aún más tu Defender con nuestra gama de packs exteriores.

BRIGHT PACK

Aporta un toque de Noble Chrome a tu Defender con las placas protectoras delanteras y traseras, y un poco de Ceres Silver con la barra de la parrilla y la insignia.

EXTENDED BRIGHT PACK

Las placas protectoras delanteras y traseras en Noble Chrome se realzan aún más con las molduras de los pasos de rueda y el revestimiento inferior de la carrocería en Ceres Silver, transformando así la estética del Defender.

BLACK PACK

Un acabado distintivo en el exterior del Defender, con detalles en Gloss Black en las inscripciones del capó y del portón trasero, la parrilla delantera y el embellecedor del protector del capó.

EXTENDED BLACK PACK

Completa el diseño con el Extended Black Pack, que te permitirá añadir aún más detalles en Gloss Black con las placas protectoras delanteras y traseras.

Autoplay Start
Autoplay Stop

OPCIONES EXTERIORES

Convierte al Defender en un reflejo de quién eres.


12 OPCIONES INCREÍBLES

Hay 12 colores de pintura disponibles*. Pangea Green y Gondwana Stone reciben su nombre de los antiguos supercontinentes. Los demás colores disponibles son Sedona Red, Lantau Bronze, Fuji White, Hakuba Silver, Eiger Grey, Santorini Black, Tasman Blue, Yulong White, Silicon Silver y Carpathian Grey.

 

* No se muestran todas las opciones. En función del modelo.

OPCIONES DE TECHO

¿Qué te deparará tu aventura? Escoge entre las distintas opciones de techo: sólido, panorámico deslizante o de tela plegable.

OPCIONES DE LLANTAS

Elige entre 15 opciones de llantas en cuatro tamaños diferentes: 18", 19", 20" y 22". Incluida la imparable llanta de 18" de acero en Gloss White.

PACKS DE ACCESORIOS

Posibilidades ilimitadas. Sácale el máximo partido al mundo que te rodea.

SEGURIDAD Y ASISTENCIA

Nuestra gama de funciones de asistencia al estacionamiento y a la conducción está diseñada para garantizar que cada viaje sea no solo agradable, sino también seguro.

PERSONALIZACIÓN

Sácale el máximo partido al mundo que te rodea. Con el Defender, puedes personalizar por completo el vehículo para adaptarlo a tu estilo de vida.

EXTERIOR

Mejora la capacidad, la durabilidad y la estética de tu Defender. Entre los accesorios exteriores se incluyen los estribos laterales fijos y el adhesivo del capó en Matte Black.

TRANSPORTE

El Defender tiene una carga de transporte dinámica de hasta 168 kg** y una carga estática de hasta 300 kg**, lo que resulta ideal para equipar una baca Expedition, una escalera de techo plegable o un soporte para bicicletas, y salir a disfrutar del aire libre por tu cuenta o con amigos.

REMOLQUE

Sácale el máximo partido a la capacidad de remolque del Defender de hasta 3.500 kg con el enganche de remolque desplegable eléctrico diseñado específicamente para tu vehículo.

PET PACKS

Elige entre nuestra selección de Pet Packs para garantizar que tu mascota vaya siempre segura y cómoda, y que el interior de tu vehículo esté protegido al mismo tiempo.

Autoplay Start
Autoplay Stop

COLECCIÓN LIFESTYLE

Nuestra colección Above and Beyond incluye ropa y equipos técnicos. Cada artículo representa con orgullo el carácter del Defender.

COLECCIÓN LIFESTYLE

Nuestra colección Above and Beyond incluye ropa y equipos técnicos. Cada artículo representa con orgullo el carácter del Defender.

SIGUE DESCUBRIENDO

MODELOS LAND ROVER DEFENDER

Consulta la gama completa de modelos.

ESPECIFICACIONES

Consulta los datos y las cifras.

PACKS DE ACCESORIOS

Escoge entre cuatro packs.

GALERÍA

Consulta imágenes y vídeos del Defender.

**Cuando se instalan en el modelo 110 y 130 con neumáticos todoterreno. No disponible en modelos Defender V8. El techo de los modelos Defender V8 no tiene capacidad de carga dinámica.

 

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

 

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

 

Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.