SIEMPRE CONECTADO, SIEMPRE ACTUALIZADO

Tu Land Rover con tecnología avanzada se actualiza de forma remota, como lo haría tu smartphone. Gracias a la tecnología de software inalámbrico, tu vehículo siempre estará actualizado y listo para cualquier aventura. La conexión de datos integrada de Land Rover descarga automáticamente la última versión de software sin ningún tipo de coste. No es necesario que las actualizaciones se lleven a cabo al instante: puedes programarlas a la hora que prefieras con hasta dos semanas de antelación.

CÓMO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

PASO 1: COMENZAR LA ACTUALIZACIÓN

Cuando haya disponible una actualización, se mostrará un mensaje en la pantalla táctil con dos opciones: «Actualizar ahora» o «Programar». Acepta los términos y condiciones para continuar si el sistema lo solicita.

PASO 2: INSTALACIÓN

Cuando desees empezar, selecciona «Actualizar ahora». Algunas actualizaciones requieren que el motor esté apagado, el vehículo bloqueado y la alarma conectada antes de comenzar con la actualización. En tal caso, no podrás utilizar el vehículo mientras se esté llevando a cabo la instalación. Tu Land Rover te avisará cuando sea necesario realizar este tipo de actualizaciones.

PASO 3: PROGRAMACIÓN

Si la actualización requiere que el motor del vehículo esté apagado, puedes programarla para que se realice cuando te resulte más conveniente. Puedes programar las actualizaciones con hasta dos semanas de antelación.

PASO 4: COMPLETAR

Una vez completada la actualización, aparecerá una notificación en la pantalla táctil para informarte de que la instalación se ha realizado correctamente. Ahora tu Land Rover dispondrá de la última versión de software.

NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

Consulta el contenido de cada nueva versión de software a través de los siguientes enlaces:

OS 2.0.4

  •   

    • Actualización del sistema de asistencia al conductor a la última versión, que incluye mejoras en la detección de la cámara frontal.

    • Optimización del sistema de comunicación de a bordo, que ayuda a controlar el estado del vehículo.

OS 2.0.5

  •   

    (Actualización automática)

    • Mejoras en el sistema del vehículo para optimizar el proceso de las próximas actualizaciones de software.

OS 2.0.6

  •   

    • Múltiples mejoras en el rendimiento del sistema de infoentretenimiento Pivi.

    • Las actualizaciones visuales de la interfaz de usuario mejoran la claridad y legibilidad en diversas áreas.

    • El control por voz ahora admite el uso de una palabra de activación para que puedas dirigirte al sistema con el nombre que prefieras. También podrás interrumpir las interacciones de seguimiento. Asimismo, ahora puedes controlar el sistema de climatización con la voz, por ejemplo: «Oye, <el nombre que hayas escogido>, tengo frío» u «Oye, <el nombre que hayas escogido>, ajusta la temperatura a 21 grados». Activa estas nuevas funciones a través de los ajustes de voz.

    • Actualizaciones y simplificación de los ajustes.

    • Mejoras en el rendimiento del sistema de navegación, que incluyen diversos cambios y optimizaciones detallados. Ahora también hemos añadido una guía de aprendizaje automático para tus desplazamientos diarios.

    • El sistema de asistencia al conductor actualizado mejora el rendimiento de la asistencia de permanencia en carril, el control de crucero y otras funciones clave.

OS 2.0.7

  •   

    • El sistema de asistencia al conductor actualizado mejora el rendimiento de la asistencia de permanencia en carril, el control de crucero y otras funciones clave.

OS 2.0.8

  •   

    • El sistema de asistencia al conductor actualizado mejora el rendimiento de la asistencia de permanencia en carril, el control de crucero y otras funciones clave.

ACTUALIZACIONES PERFECTAS

La mayoría de las actualizaciones de software requieren que des tu consentimiento de forma manual antes de llevar a cabo la instalación. Sin embargo, en algunas ocasiones, tu Land Rover se actualizará automáticamente para garantizar la protección, la seguridad o el mantenimiento de los sistemas. Gracias a las actualizaciones automáticas, no tendrás que hacer nada, no aparecerá ninguna notificación en la pantalla táctil y podrás conducir con total normalidad.