PROTEGE TU VEHÍCULO CON CONFIANZA
Tanto si estás cerca como a kilómetros de distancia, con Secure Tracker tendrás la tranquilidad de que tu vehículo siempre está protegido. Si alguien desplaza tu Land Rover de forma ilegal, Secure Tracker1 y Secure Tracker Pro1 te alertarán. En Remote App, también encontrarás un número directo al centro de seguimiento de vehículos robados de tu país.
SECURE TRACKER
ALARMA ANTIRROBO
Si alguien manipula o roba tu vehículo, nuestro centro de seguimiento de vehículos robados recibirá una alerta inmediatamente. También recibirás una notificación a través de Remote App y un SMS. Para una mayor protección, todas las funciones de Remote App se desactivarán temporalmente durante el incidente.
SEGURIDAD RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE
Secure Tracker es un referente reconocido internacionalmente para los sistemas de seguimiento de vehículos. Su prestigio es tal que, a menudo, las aseguradoras de algunos países lo exigen, demostrando que garantiza la mayor seguridad y fiabilidad del sector.
SEGUIMIENTO Y RECUPERACIÓN
En caso de robo, el centro de seguimiento de vehículos robados se pondrá en contacto inmediatamente para confirmar el incidente. Una vez verificado, trabajaremos directamente con los cuerpos de seguridad, utilizando seguimiento GPS en tiempo real y otros métodos para ayudar a localizar y recuperar el vehículo rápidamente.
ASISTENCIA DIRECTA
Contacta con el centro de seguimiento de vehículos robados a través de un número específico disponible en Remote App para recibir asistencia rápidamente cuando más la necesites.
MODO TRANSPORTE2
Si tu vehículo se está transportando, por ejemplo, en un ferry o un remolque, activa el modo Transporte desde Remote App o del portal de InControl para evitar alertas innecesarias. Una vez activado, el modo Transporte se puede configurar para un máximo de 72 horas.
MODO SERVICIO2
El modo Servicio te ayuda a evitar alertas innecesarias cuando el vehículo está en el concesionario. Puedes activar el modo Servicio en tan solo unos segundos a través de Remote App o del portal de InControl. Una vez activado, el modo Servicio se puede configurar para un máximo de 72 horas.
SECURE TRACKER PRO
TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD ACREDITADA
En caso de intento de robo, recibirás una alerta y se notificará a nuestro centro de seguimiento de vehículos robados. A continuación, la ubicación de tu vehículo se compartirá con los cuerpos de seguridad locales.
Secure Tracker Pro también incluye autenticación secundaria integrada en la llave inteligente, lo que añade una capa más de protección.
TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD ACREDITADA
En caso de intento de robo, recibirás una alerta y se notificará a nuestro centro de seguimiento de vehículos robados. A continuación, la ubicación de tu vehículo se compartirá con los cuerpos de seguridad locales.
Secure Tracker Pro también incluye autenticación secundaria integrada en la llave inteligente, lo que añade una capa más de protección.
GESTIONA TU INCONTROL
Para poder disfrutar de Secure Tracker, tendrás que activar tu cuenta, descargar la aplicación y gestionar las suscripciones.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) o pueden necesitar la instalación de otras funciones. Ponte en contacto con tu concesionario para obtener más información o configura tu vehículo online.
Las funciones de a bordo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.
Solo con smartphones compatibles.
1Se requiere una suscripción a Remote, Secure Tracker o Secure Tracker Pro, y una cuenta de InControl. Los servicios Secure Tracker y Secure Tracker Pro se tienen que activar, y el vehículo debe estar en una zona con cobertura de red. Para seguir utilizando la función correspondiente después de tu periodo de suscripción inicial, deberás renovar la suscripción y pagar los cargos de renovación aplicables.
2Si tu coche necesita estar en el modo Transporte o el modo Servicio durante más de 72 horas, ponte en contacto con el centro de seguimiento de vehículos robados para solicitar asistencia.