ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para registrarte en InControl Protect o empezar a utilizar InControl Touch Pro, deberás aceptar los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de InControl. Puedes consultar el contenido detallado a continuación:

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.