ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CARACTERÍSTICAS Y APLICACIONES

InControl es el corazón tecnológico de la experiencia del habitáculo de Land Rover y ofrece un control preciso del entorno, navegación, entretenimiento y seguridad, así como conectividad inigualable con el mundo. Según las características de InControl que hayas adquirido, tendrás que crear una cuenta y activar tus servicios de InControl seleccionados.

CÓMO CONFIGURAR LAS CARACTERÍSTICAS DE INCONTROL

INCONTROL SECURE

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

Regístrate e inicia sesión en My Land Rover InControl para personalizar tus preferencias y gestionar las características de InControl.

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o proporcionarte más información acerca de Land Rover InControl.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Accede a los términos y condiciones y a los documentos de la política de privacidad de Land Rover InControl desde la página web Land Rover de su país.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.