REGISTRO PREVIO POR PARTE DEL CONCESIONARIO PARA LAND ROVER INCONTROL
Haz clic en el enlace del correo electrónico de InControl enviado por tu concesionario, que te llevará a la página web My InControl, y sigue los sencillos pasos que se muestran en la pantalla.
Si no has recibido el correo electrónico de activación de tu concesionario, comprueba tu carpeta de correo electrónico no deseado o ponte en contacto con tu concesionario.
PASO 2
Se te solicitará que vincules tu Land Rover a tu cuenta para confirmar que eres el propietario o un usuario autorizado. Para ello, tendrás que acceder a tu vehículo en un plazo de 60 minutos para completar la configuración antes de volver a empezar el proceso.
PASO 3
Se te pedirá que completes la información del vehículo y aceptes las condiciones legales. También podrás activar la función de trayectos.
PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL
Entra en My Land Rover InControl con las mismas credenciales de inicio de sesión; podrás cambiar tus datos, añadir o eliminar vehículos, gestionar suscripciones y trayectos y hacer mucho más.
AÑADIR UN VEHÍCULO A TU CUENTA
Antes de empezar, asegúrate de que tienes acceso al vehículo, que debe estar aparcado en el exterior en una zona con buena cobertura de red, y que tienes el número de registro a mano. También necesitas el número de identificación del vehículo (bastidor), que encontrarás en el lado izquierdo del parabrisas o en el manual del propietario del vehículo.
Para añadir un vehículo a tu cuenta, inicia sesión y ve a la pestaña Añadir vehículo. Sigue los pasos de la pantalla para vincular el vehículo a tu cuenta.
ELIMINAR UN VEHÍCULO DE TU CUENTA
Si vendes tu Land Rover, lo cambias por otro o transfieres su propiedad, tienes que eliminarlo de tu cuenta InControl. Para ello, inicia sesión en My Land Rover InControl, ve a la pestaña Ajustes del vehículo y pulsa el botón Eliminar vehículo.
Si tienes alguna suscripción de InControl pendiente, se transferirá al nuevo propietario del vehículo durante el resto de la suscripción, siempre que este complete el proceso de configuración de la cuenta de InControl.
ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.