ACTIVAR INCONTROL PROTECT

PARA BENEFICIARTE DE LOS SERVICIOS INCONTROL, TENDRÁS QUE ACTIVAR LOS SERVICIOS INCONTROL QUE HAYAS ADQUIRIDO.

REGISTRO PREVIO POR PARTE DEL CONCESIONARIO PARA LAND ROVER INCONTROL

Haz clic en el enlace del correo electrónico de InControl enviado por tu concesionario, que te llevará a la página web My InControl, y sigue los sencillos pasos que se muestran en la pantalla.

Si no has recibido el correo electrónico de activación de tu concesionario, comprueba tu carpeta de correo electrónico no deseado o ponte en contacto con tu concesionario.

/

REGISTRO AUTOMÁTICO PARA
LAND ROVER INCONTROL

Si el concesionario no ha configurado tu cuenta, solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para registrarte, conectar y activar tus servicios InControl. Antes de empezar, asegúrate de que tienes acceso al vehículo, que debe estar aparcado en el exterior en una zona con buena cobertura de red, y que tienes el número de registro a mano. También necesitas el número de identificación del vehículo (bastidor), que encontrarás en el lado izquierdo del parabrisas o en el manual del propietario del vehículo.

/
PASO 1

Entra en la web My Land Rover InControl y crea una cuenta; introduce tu dirección de correo electrónico para poder recibir la confirmación de tu registro. Haz clic en el enlace seguro del correo electrónico que recibirás y sigue las instrucciones de configuración de la pantalla.

PASO 2

Se te solicitará que vincules tu Land Rover a tu cuenta para confirmar que eres el propietario o un usuario autorizado. Para ello, tendrás que acceder a tu vehículo en un plazo de 60 minutos para completar la configuración antes de volver a empezar el proceso.

PASO 3

Se te pedirá que completes la información del vehículo y aceptes las condiciones legales. También podrás activar la función de trayectos.

APLICACIÓN PARA SMARTPHONE LAND ROVER INCONTROL REMOTE

Tras finalizar el proceso de activación, puedes descargar la aplicación para smartphone Remote e iniciar sesión en ella con las credenciales de tu cuenta. La aplicación es gratuita e incluye un modo de prueba.

/

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

Entra en My Land Rover InControl con las mismas credenciales de inicio de sesión; podrás cambiar tus datos, añadir o eliminar vehículos, gestionar suscripciones y trayectos y hacer mucho más.

AÑADIR UN VEHÍCULO A TU CUENTA

Antes de empezar, asegúrate de que tienes acceso al vehículo, que debe estar aparcado en el exterior en una zona con buena cobertura de red, y que tienes el número de registro a mano. También necesitas el número de identificación del vehículo (bastidor), que encontrarás en el lado izquierdo del parabrisas o en el manual del propietario del vehículo.

Para añadir un vehículo a tu cuenta, inicia sesión y ve a la pestaña Añadir vehículo. Sigue los pasos de la pantalla para vincular el vehículo a tu cuenta.

ELIMINAR UN VEHÍCULO DE TU CUENTA

Si vendes tu Land Rover, lo cambias por otro o transfieres su propiedad, tienes que eliminarlo de tu cuenta InControl. Para ello, inicia sesión en My Land Rover InControl, ve a la pestaña Ajustes del vehículo y pulsa el botón Eliminar vehículo.

Si tienes alguna suscripción de InControl pendiente, se transferirá al nuevo propietario del vehículo durante el resto de la suscripción, siempre que este complete el proceso de configuración de la cuenta de InControl.

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

Regístrate e inicia sesión en My Land Rover InControl para personalizar tus preferencias y gestionar las características de InControl.

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o proporcionarte más información acerca de Land Rover InControl.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Accede a los términos y condiciones y a los documentos de la política de privacidad de Land Rover InControl desde la página web Land Rover de su país.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.