CONFIGURAR INCONTROL
PRO SERVICES

CAPACIDADES MEJORADAS

InControl Pro Services forma parte de InControl Connect Pro Pack y ofrece una serie de capacidades mejoradas de navegación, infoentretenimiento y conectividad para InControl Touch Pro.

Para configurar Pro Services, sigue las instrucciones que se indican a continuación.

ACTIVAR LA CONECTIVIDAD

Solo tendrás que activar la conectividad en los vehículos equipados con InControl Pro Services, para poder aprovechar todos los servicios conectados. Para evitar que el encendido se apague, debes arrancar el motor y dejar el vehículo en marcha.

PASO 1

Tendrás que instalar primero una tarjeta microSIM, tal y como se indica en la página de instalación de la tarjeta SIM .

PASO 2

Accede a los ajustes de conectividad del vehículo desde los ajustes generales del vehículo y habilita los datos móviles. Icono de ajustes en cualquier pantalla > Todos los ajustes > Funciones > Conectividad > Datos móviles activados.

PASO 3

Cuando te hayas conectado correctamente, verás un icono de 3G o Wi-Fi en la esquina superior de la pantalla táctil. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 2 minutos para conectarse a Internet en función de la intensidad de la señal de red.

CREAR UN PERFIL

PASO 1

Cuando utilices por primera vez InControl Touch Pro Navigation, se te pedirá que crees un perfil y elijas un nombre. Así podrás guardar tus destinos preferidos, trayectos anteriores y ajustes de navegación.

PASO 2

Cuando se te pida, desplázate hasta la parte inferior de la página y selecciona Activar todos/Activar para habilitar todas las funciones de navegación conectada, como el historial de patrones habituales del tráfico y la información de tráfico en tiempo real. Al seleccionar Continuar/Cancelar, se deshabilitan todas las funciones de navegación conectada.

TU CUENTA DE NAVEGACIÓN

CREAR UNA CUENTA

Cuando hayas creado un perfil, puedes crear una cuenta de InControl Touch Pro Navigation seleccionando Iniciar sesión en la pantalla principal de navegación.

Es posible que también se te pida que crees una cuenta cuando accedas a ciertas funciones que requieren el inicio de sesión, por ejemplo, compartir hora estimada de llegada, sincronización con la nube o navegación detallada de un punto a otro.

ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sigue las instrucciones de la pantalla para registrar una nueva cuenta.

Se te pedirá que aceptes las condiciones del sistema de navegación, a las que puedes acceder introduciendo la URL especificada en el navegador.

DESCARGAR LA APLICACIÓN LAND ROVER ROUTE PLANNER

La aplicación para smartphone de planificación de trayectos InControl Route Planner maximiza el potencial del sistema InControl Touch Pro Navigation de Land Rover. La aplicación InControl Route Planner te permite navegar de puerta a puerta. Introduce tu destino en el smartphone y podrás llegar hasta tu vehículo, donde se retomarán los datos de navegación. Cuando hayas aparcado, la navegación vuelve a tu smartphone, que te ofrecerá información sobre transporte público u otras indicaciones útiles para peatones hasta el destino final. Para iniciar sesión en la aplicación para smartphone, utiliza la misma dirección de correo electrónico y contraseña que usaste para crear la cuenta de InControl Touch Pro Navigation en el sistema de navegación de tu coche.

/

ACCESO A INCONTROL ROUTE PLANNER

InControl Route Planner te permite planificar rutas y guardar destinos y lugares. Si Pro Services está instalado, también puedes acceder a estas rutas más tarde en tu vehículo. También puedes gestionar tu cuenta de InControl Touch Pro Navigation desde esta página web e iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que usaste en el sistema de navegación de tu Land Rover.

Para obtener más información sobre cómo acceder a las últimas actualizaciones de mapas, ve a la sección de mapas y servicios de InControl Route Planner.

/

CONFIGURAR LIVE APPS

Se pueden descargar varias aplicaciones de LIVE Apps en el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro de Land Rover, que te permitirán acceder a información en tiempo real, por ejemplo, sobre condiciones meteorológicas, vuelos y las últimas noticias.

PASO 1

Para elegir y acceder a las aplicaciones de LIVE Apps, selecciona el menú Funciones extra en la pantalla táctil de tu Land Rover.

PASO 2

Inicia sesión con el correo electrónico y contraseña de tu cuenta de InControl Protect. También puedes elegir un apodo y establecer un PIN para iniciar una sesión sin tener que utilizar tus credenciales cada vez. Si no inicias sesión, tus preferencias no se guardarán.

PASO 3

Si aparece una flecha verde mirando hacia abajo en la sección para actualizar, eso significa que hay actualizaciones disponibles. Selecciona simplemente la opción Actualizar si fuese necesario.*

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

Regístrate e inicia sesión en My Land Rover InControl para personalizar tus preferencias y gestionar las características de InControl.

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o proporcionarte más información acerca de Land Rover InControl.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Accede a los términos y condiciones y a los documentos de la política de privacidad de Land Rover InControl desde la página web Land Rover de su país.

*Quizás tengas que apagar el motor, esperar unos minutos y, a continuación, volver a arrancar el motor para poder ver las actualizaciones que se han completado.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.