Secure Tracker es un magnífico y seguro rastreador de vehículos robados que protege tu vehículo como nunca y te brinda una mayor tranquilidad.

  • Secure Tracker ayuda a localizar tu vehículo en caso de robo.
Si alguien accede a tu Land Rover, o lo mueve, ilegalmente, Secure Tracker te permitirá ir un paso por delante. Primero se te avisa y, después, el centro de seguimiento de vehículos robados ayuda a recuperar tu vehículo lo antes posible.

Incluso si roban tu vehículo con las llaves dentro, puedes activar el sistema de seguimiento de vehículos robados poniéndote en contacto con el centro de seguimiento de vehículos robados a través de la aplicación para smartphone Remote.

Secure Tracker te ofrece un nivel de confianza y seguridad superior al que puedas imaginar.


ALARMA ANTIRROBO
Secure Tracker es una tecnología que avisa al propietario del vehículo y al centro de seguimiento de vehículos robados si se activa la alarma del vehículo. En primer lugar, se envía una notificación de robo al centro de seguimiento de vehículos robados, donde uno de sus operadores se pondrá en contacto contigo. También recibirás una notificación en la aplicación para smartphone Remote y en la página web de InControl, que te indicará cómo ponerte en contacto con el equipo de seguimiento.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.