INCONTROL PROTECT FAQs
INCONTROL APPS -
-
¿Qué es Land Rover InControl Apps?
Land Rover InControl Apps le permite usar de manera optimizada e interactiva un conjunto de conocidas aplicaciones desde la pantalla de su vehículo mediante un puerto USB específico. Una vez conectada, podrá acceder a una completa selección de aplicaciones de streaming, servicios cloud y servicios de localización, entre otros, desde la pantalla táctil de su vehículo.
-
¿Cómo puedo adquirir InControl Apps?
Deberá solicitar InControl Apps en el momento de realizar el pedido de su vehículo, ya que el hardware necesario debe instalarse en fábrica.
-
¿Puedo adquirir InControl Apps para mi vehículo actual?
Actualmente sólo es posible instalar InControl Apps en vehículos nuevos. InControl Apps debe solicitarse en el momento de realizar el pedido del vehículo, dado que el hardware necesario debe instalarse en fábrica. No obstante estamos estudiando otras opciones de cara al futuro.
-
Me he comprado un Land Rover de ocasión que lleva instalado InControl Apps. ¿Podré conectar mi smartphone?
Sí. Sólo tiene que instalar InControl Apps en su smartphone y podrá acceder a todas sus funciones y características.
-
Si cambio la región de mi smartphone, veo que hay otras aplicaciones compatibles disponibles. ¿Puedo instalarme estas aplicaciones?
Al cambiar su región en la pestaña "Opciones" de la aplicación para smartphone, podrá ver las aplicaciones disponibles para los usuarios de otras regiones. Podrá descargar estas aplicaciones siempre que también están disponibles en su región. No obstante, debe tener en cuenta que la disponibilidad de una aplicación no garantiza la disponibilidad de sus preferencias de idioma.
-
¿Cuánto cuesta InControl Apps?
El sistema InControl Apps conlleva un coste debido a que la instalación del hardware debe realizarse en fábrica. En su concesionario podrán facilitarle más información sobre el precio de instalación. La aplicación InControl Apps para su smartphone puede descargarse gratuitamente en Google Play o en la App Store de Apple. Determinadas aplicaciones podrían conllevar un coste de suscripción.
-
¿Podré decidir en qué momento instalar InControl Apps en cualquier vehículo Land Rover?
Debe decidir si quiere instalar InControl Apps en el momento de pedir su vehículo, ya que el hardware necesario debe instalarse en fábrica. Consulte la disponibilidad de esta característica con su concesionario.
-
¿Qué necesito para usar InControl Apps?
Necesitará un vehículo equipado con InControl Apps, un smartphone compatible y el cable USB que viene con su teléfono. Se recomienda adquirir cualquier cable adicional directamente del fabricante de su dispositivo (por ejemplo, los cables Lightning para iPhone deberán adquirirse en un establecimiento Apple).
-
¿Es compatible con tabletas?
Actualmente no.
-
¿Es compatible mi dispositivo portátil con InControl Apps?
Visite la sección de propietarios de www.Land Rover.es y siga los pasos indicados para comprobar si su dispositivo portátil es compatible.
-
¿Debo actualizar el software de mi iPhone?
InControl Apps funciona mejor con el software operativo más reciente (iOS 8+).
-
¿Cómo instalo Land Rover InControl Apps en mi smartphone?
En función de su dispositivo, deberá entrar en Google Play o en la App Store de Apple desde su smartphone. Busque 'InControl Apps' y seleccione 'Land Rover InControl Apps' del listado de resultados. Si no está seguro, podrá identificar InControl Apps por el nombre y el logo Land Rover. Seleccione 'Instalar' y aceptar las solicitudes necesarias para comenzar la instalación. Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación para ver un breve tutorial.
-
¿Puedo descargar InControl Apps y las actualizaciones mediante una conexión WiFi?
Tanto InControl Apps como cualquier actualización pueden descargarse mediante conexión WiFi o 3G. Es recomendable realizar las descargas mediante una conexión WiFi para reducir costes de tráfico de datos y asegurar una buena conexión.
-
¿Cómo sabré si hay nuevas aplicaciones compatibles con InControl Apps?
La aplicación para smartphone muestra automáticamente un listado que se actualiza regularmente con las aplicaciones compatibles.
-
¿Cómo instalo una aplicación compatible con InControl Apps en mi smartphone?
Abra Land Rover InControl Apps en su smartphone y busque la aplicación que desea instalar en el listado de "Aplicaciones no instaladas". En función de su dispositivo, al seleccionar esta aplicación accederá directamente a la App Store de Apple o a Google Play. Descargue e instale la aplicación como de costumbre. El icono de la nueva aplicación se mostrará en la sección "Instaladas" la próxima vez que conecte el smartphone a su vehículo.
-
¿Por qué no todas las aplicaciones de mi smartphone están disponibles en InControl Apps?
Solo podrán usarse con InControl Apps aquellas aplicaciones que hayan superado el proceso de aprobación de Land Rover.
-
¿Seguirá funcionando InControl Apps si actualizo el sistema operativo de mi smartphone?
Hacemos todo lo posible para que InControl Apps sea compatible con los sistemas operativos más recientes. Si observa cualquier anomalía después de actualizar su teléfono, pruebe a reinstalar la aplicación en su smartphone.
-
¿InControl Apps funciona cuando el vehículo está en marcha?
Por motivos de seguridad, algunas características de InControl Apps se ven limitadas mientras el vehículo está en marcha.
-
¿Es necesario crear una cuenta para usar determinadas aplicaciones?
Se recomienda que siempre que descargue una aplicación desde Google Play o la App Store de Apple, abra la aplicación en el smartphone antes de conectar con el vehículo. La aplicación podría incluir permisos que requieran autorización o la creación de una cuenta antes de poder usarla en su vehículo.
-
¿Por qué debo desbloquear mi iPhone para usar InControl Apps después de hacer una llamada?
Se debe a una característica de seguridad de Apple. Cuando realice una llamada de mayor duración que la programada para la función de autobloqueo, el teléfono se bloqueará incluso cuando esté conectado a InControl Apps. En la opción "Ajustes" puede programar su iPhone para que nunca se active la función de "autobloqueo" Vaya a "Ajustes" y seleccione "General" seguido de "Nunca" en el menú de "Autobloqueo". Tenga en cuenta que la opción "Nunca" de "Autobloqueo" puede no estar disponible en determinadas circunstancias, como por ejemplo si los ajustes de configuración de su iPhone dependen de un administrador corporativo y deben desbloquearse mediante un código pin.
-
¿Qué debo hacer para que el mensaje de conexión deje de aparecer en mi smartphone cada vez que lo conecto a mi vehículo?
En un iPhone se trataría de un mensaje de seguridad que se activa obligatoriamente al conectar con el vehículo. Puede evitarlo abriendo InControl Apps en su iPhone antes de conectar con su vehículo. En dispositivos Android, el aviso incluye una casilla de verificación que podrá marcar para desactivar los mensajes las próximas veces que conecte con el vehículo.
-
¿InControl Apps usa datos móviles?
Sí. De hecho es recomendable contratar un plan de datos adecuado para cualquier smartphone en el que use InControl Apps.
-
Cuando uso la interacción por voz, ¿por qué muestra el dispositivo una llamada activa?
Al iniciar una sesión de voz, el teléfono activa una llamada virtual (gratuita) para poder acceder a los micrófonos integrados en el vehículo.
-
¿Qué cable de conexión necesito?
Puede usar el cable USB que se incluye con su teléfono móvil. En su defecto, deberá usar un cable USB a Lightning (para iPhone) o un cable USB a Micro-USB (para la mayoría de los dispositivos Android). Se recomienda adquirir los cables de repuesto directamente del fabricante de su dispositivo móvil.
-
¿Qué puerto USB debo usar?
InControl Apps utiliza un puerto USB específico identificado con el distintivo de InControl Apps.
-
¿Dónde debo dejar mi teléfono cuando conecte con InControl Apps?
Debe situar su teléfono cerca del puerto USB específico para InControl Apps.
-
¿Es necesario que abra InControl Apps en mi smartphone antes de conectar con mi vehículo?
No. En el caso de los usuarios de iPhone, si la aplicación ya no se encuentra en funcionamiento recibirá un aviso en el dispositivo solicitando permiso para abrir la aplicación. Los usuarios de Android pueden marcar la opción "Permitir siempre" cuando reciban este mensaje para evitar que vuelva a mostrarse. Recuerde que el teléfono debe estar desbloqueado mientras conecta con su vehículo. Una vez conectado el dispositivo, no debería tener que realizar ninguna otra operación.
-
Mi teléfono está conectado pero la señal de audio no entra a través de los altavoces de mi vehículo. ¿Cómo me conecto mediante Bluetooth?
Siempre que conecte un teléfono a su vehículo, se mostrará un mensaje en la pantalla táctil para "Ver y escuchar" o "Ver". Para acceder al audio a través de InControl Apps, su teléfono deberá estar conectado al vehículo mediante Bluetooth. Si selecciona la opción "Ver y escuchar", accederá directamente a "Ajustes Bluetooth" junto con las instrucciones necesarias para conectarse. Si sigue sin escuchar nada, compruebe si su smartphone está correctamente conectado con su vehículo siguiendo los pasos indicados en la sección de propietarios de Land Rover.es Asegúrese también de que el volumen de sonido de su teléfono y su vehículo estén a un nivel audible.
-
¿Por qué no se conecta mi dispositivo al vehículo?
Siempre que conecte su teléfono al vehículo, compruebe si: Su dispositivo está desbloqueado No ha cerrado las fundas o protectores (algunos modelos pueden bloquear el teléfono automáticamente al cerrarse) No hay ninguna aplicación abierta Su teléfono está conectado al puerto USB de InControl Apps (identificado mediante un distintivo) Si el problema persiste, compruebe la compatibilidad de su dispositivo en la sección correspondiente de LandRover.es
-
¿Puedo instalar InControl Apps en más de un smartphone?
Sí. Sólo tiene que instalar InControl Apps en su smartphone y podrá acceder a todas sus funciones y características.
-
¿Cómo funciona la aplicación cuando la cobertura de red es escasa?
Cuando use los servicios InControl Apps en zonas con escasa cobertura (por ejemplo en zonas rurales remotas), las aplicaciones mostrarán un mensaje informando de la ausencia de conexión de datos para realizar dicha función.
-
¿A quién puedo consultar si tengo alguna duda sobre InControl Apps?
Puede solicitar asistencia en los centros de soporte habilitados para tal fin, como por ejemplo el Centro de Atención al Cliente (CAC) o su concesionario Land Rover.
Component Error
- Component Schema: Ready To Go Bar
- Component View: ready-to-go-bar
- Component Id: tcm:291-179710
ATENCIÓN
Utilizamos videos de Youtube en nuestra página web. Para ver estos videos Youtube requiere que se acepten las cookies, y dicha plataforma será quien las instale en su navegador. Estas cookies están categorizadas por Land Rover como cookies funcionales no esenciales