ANDORRA, EL HOGAR DE LA AVENTURA
¿Por qué vivir un invierno normal pudiendo disfrutar de una experiencia única?
Este pasado invierno se celebró el Andorra Snow Challenge, que más que un evento fue un desafío que combinó conducción a bordo del Nuevo Range Rover Sport, gastronomía y disfrute en un entorno de 5 estrellas en Grandvalira. Continúa leyendo hasta el final para descubrir los tres secretos de un invierno de aventura.
ADRENALINA
Un lugar: el circuito Land Rover en Grandvalira, sector Soldeu, situado a 2.250 metros de altura. Un compañero de aventuras: el Nuevo Range Rover Sport, nuestro vehículo más potente. Y un objetivo: poner a prueba el rendimiento del coche y las habilidades de conducción del piloto en situaciones extremas sobre hielo y nieve, con la compañía de monitores expertos para garantizar la máxima seguridad en todo momento.
¿El resultado? Adrenalina, diversión y también conocimiento. Los participantes no solo aprendieron nuevas técnicas de conducción, sino que también pudieron sacar el máximo partido al Nuevo Range Rover Sport y sus tecnologías, como el crucero adaptativo o el sistema Terrain Response 2, para adaptar el vehículo a cada terreno.
RELAX
Para recargar las pilas después de tanta adrenalina es necesario un buen descanso. Y eso es justo lo que encontraron los participantes del evento en el Sport Hotel Hermitage & Spa, un hotel de 5 estrellas situado en un enclave único, en el corazón de los Pirineos y rodeado de naturaleza.
Se trata de un nuevo concepto de hotel que combina la práctica de actividades de invierno, como esquí y senderismo, en la nieve de las montañas de Grandvalira con el relax y la comodidad que ofrecen sus instalaciones. Y es que cuenta con habitaciones pensadas para el reposo, salones de lectura, vistas espectaculares del entorno y, además, un spa de 5 plantas y 5.000 m2 en los que disfrutar de tratamientos de bienestar. Sin duda, la mejor forma de reponerse después del desafío que supone poner a prueba los límites del Nuevo Range Rover Sport.
SABOR
Para despedirnos de Andorra con buen sabor de boca, ofrecimos a los participantes la posibilidad de degustar la comida de Wine & Meat Bar by Jean Leon, un restaurante bistronómico a cargo del chef que le da nombre.
En este restaurante, al que se accede a través de las propias pistas de la estación de Grandvalira, cobran mucha importancia el vino, sobre todos los experienciales y las añadas especiales, así como una gastronomía prémium compuesta por una amplia variedad de embutidos, quesos, verduras y carnes, que van desde el Wagyu y el Txogitxu hasta la ternera ecológido de Cal Tomás. De esta manera, los participantes pusieron un broche de oro a su experiencia en Andorra. Porque ya sabes lo que dicen: estómago lleno, corazón contento.