ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

CLOSE LABEL

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

TU CONFIGURACIÓN ACTUAL

¿Listo para tu nuevo Land Rover?

Birds eye view of Defender on ice

El nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Conmemora la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes a la vez que se presenta como un Defender preparado para el siglo XXI.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DURABILIDAD

    Cuenta con los materiales más resistentes hasta la fecha y se ha probado al extremo. El Defender se ha diseñado para ofrecer una durabilidad óptima.

  • CAPACIDAD

    Capaz por naturaleza. El Defender puede enfrentarse a terrenos extremos y llevarte de la ciudad a zonas con arenas movedizas o hielo con total seguridad.

  • DISEÑO

    Es un diseño con indudable integridad. Y una determinación incomparable.

  • TECNOLOGÍAS A BORDO

    Equipado para la aventura del siglo XXI, nuestras tecnologías más intuitivas hasta la fecha garantizan comodidad, conectividad y visibilidad.

DISEÑO EXTERIOR

El exterior del Defender es inigualable. Su inconfundible silueta revela al instante el carácter del vehículo.

Please enable javascript on your browser.
Please enable javascript on your browser.

NUEVO LAND ROVER
DEFENDER HARD TOP

Tu coche dice mucho de tu negocio. Para darlo a conocer, tú decides cómo personalizar tu Defender Hard Top.

DISEÑO INTERIOR

Ningún elemento de su interior se ha diseñado al azar. El habitáculo del Defender se puede personalizar según tus preferencias.

Please enable javascript on your browser.

Haz clic para interactuar

Toca para interactuar

Please enable javascript on your browser.

Haz clic para interactuar

Toca para interactuar

NUEVO LAND ROVER
DEFENDER HARD TOP

El Nuevo Land Rover Defender Hard Top cuenta con hasta 2.059* litros de espacio de carga práctico y flexible, por lo que no tienes que renunciar a nada. Nunca.

ELIGE TU DEFENDER

La excelencia se presenta en diferentes formas, tamaños y versiones de carrocería.

  • DEFENDER

    Diseñado como ningún otro. El Defender es el vehículo más resistente y potente que hemos creado. Gracias a la tracción total1 permanente, la caja transfer de dos velocidades y la arquitectura monocasco, no hay nada que se le resista. Puede con todo.

  • DEFENDER X-DYNAMIC

    Diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes. Incorpora vetas del duradero material Robustec en los asientos, argollas traseras para tareas de recuperación en color negro y un diseño exterior resistente.

  • DEFENDER X

    Imparable en cualquier lugar, el Defender X combina capacidad con prestaciones todoterreno para que puedas llegar más allá de donde has llegado hasta ahora. Hay vehículos potentes, y después está el Defender X.

  • DEFENDER HARD TOP

    Llévate todo lo que necesitas en el Defender Hard Top. Gracias al divisor de carga del maletero de altura completa, los puntos de amarre y el compartimento portaobjetos con cerradura situado en los bajos, tu equipo estará seguro en cualquier terreno.

NOVEDADES EN LA GAMA DEFENDER

El Defender es la expresión definitiva de potencia, capacidad y diseño. La gama incluye ahora tres nuevos modelos. ​ ​ ​

  • DEFENDER V8

    Un vehículo para los amantes de la conducción. La conexión del acelerador del Defender V82 está diseñada para ofrecer el mejor control sobre cualquier terreno. El Defender 90 incorpora un motor V8 de 386 kW (525 CV) y 625 Nm que permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h3.

    Disponible en los modelos 90 y 110.

  • DEFENDER V8 CARPATHIAN EDITION

    El Defender V8 Carpathian Edition2 ofrece el mejor control sobre cualquier terreno, al igual que el Defender V8. Las diferencias residen en los detalles de diseño del exterior, entre los que se incluyen la combinación exclusiva de la pintura Carpathian Grey y la película protectora satinada, junto con el portón trasero y el capó en contraste negro.

    Disponible en los modelos 90 y 110.

  • DEFENDER XS EDITION

    El Defender XS Edition está disponible en Gondwana Stone, Hakuba Silver, Santorini Black o Silicon Silver. Este exclusivo modelo cuenta con un revestimiento inferior y unos pasos de rueda del color de la carrocería, además de llantas de 20" y 5 radios dobles Style 5095 en Gloss Dark Grey con acabado en contraste Diamond Turned.

    Disponible en los modelos 90 y 110.

PHEV

DEFENDER HÍBRIDO ENCHUFABLE

Las capacidades todoterreno no se ven comprometidas y, en algunas circunstancias, incluso mejoran. El Land Rover Defender híbrido enchufable puede enfrentarse exactamente a los mismos terrenos tanto si es diésel como si es de gasolina. Además, su profundidad de vadeo es la misma: 900 mm4.

PACKS DE ACCESORIOS

Posibilidades ilimitadas. Para sacar el máximo partido al mundo que te rodea, elige uno de los cuatro packs de abajo.

  • EXPLORER PACK

    Ábrete paso sobre cualquier terreno. El Explorer Pack equipa el Defender para desafiar lo convencional y conquistar paisajes desconocidos.

  • ADVENTURE PACK

    Lleva tus pasiones a nuevos territorios. El Adventure Pack equipa el Defender para que te alejes de los caminos habituales y disfrutes de la naturaleza.

  • COUNTRY PACK

    Olvídate de las manchas. Con el Country Pack, el Defender estará equipado para enfrentarse a los elementos y hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

  • URBAN PACK

    Conquista la jungla de asfalto. Equipa tu Defender con el Urban Pack y prepárate para derrochar estilo y atraer todas las miradas.

Help me choose

AYÚDAME A ELEGIR

CONTESTA TRES BREVES PREGUNTAS PARA ENCONTRAR TU DEFENDER PERFECTO Y EL PACK DE ACCESORIOS MÁS ADECUADO

SIGUE DESCUBRIENDO

  • ELIGE TU LAND ROVER DEFENDER

    Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.

  • GALERÍA

    La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. El Defender se ha diseñado para que puedas soñar con algo más grande.

  • ESPECIFICACIONES

    Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.


*Disponible solo para el Defender 110 Hard Top. Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido. Incluye almacenamiento en los bajos, pero no incluye el gato ni las herramientas.


1La tracción total permanente se incluye de serie en el Land Rover Defender, excepto en los modelos equipados con los nuevos motores diésel D200, D250 y D300 de 6 cilindros.

2El techo de los modelos Defender V8 no tiene capacidad de carga dinámica.

3Si el vehículo está equipado con llantas de 20", la velocidad máxima es de 191 km/h.

4El vadeo solo está disponible con el motor en marcha. El uso de marchas cortas y la conducción todoterreno afectarán en gran medida a la autonomía del vehículo eléctrico. En las imágenes del Defender híbrido enchufable se incluye el montaje de los neumáticos todoterreno profesionales (según el mercado; solo montaje en el concesionario: banda E).


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.


Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, como pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.


Las secuencias todoterreno se han filmado en terrenos acotados con autorización.


La conducción todoterreno es muy exigente y requiere formación y experiencia. Riesgo de lesiones y daños. Nunca conduzcas más allá de tus capacidades.


Comprueba siempre la ruta, la superficie, la base y la salida antes de adentrarte en terreno congelado.


Se necesita conexión de datos para realizar las actualizaciones.

ATENCIÓN

El vídeo que se muestra a continuación requiere el uso de cookies. Si quieres ver el contenido de este vídeo, modifica la configuración para permitir las siguientes cookies:
  • ANALÍTICAS
  • PUBLICITARIAS