DEFENDER RALLY
AVENTURAS ÉPICAS
El Dakar, el desafío todoterreno más duro del mundo, ofrece una plataforma para demostrar la fuerza, las capacidades y la durabilidad del Defender.
PREPARADO PARA EL RALLY RAID
Descubre cómo Defender Rally lo da todo para el debut del equipo en Dakar.
BASES SÓLIDAS
El Defender Dakar D7X-R competirá en la nueva categoría de vehículos de producción en el Rally Dakar de 2026. Desarrollados a partir del Defender OCTA, los coches de rally utilizan el mismo potente sistema de transmisión V8 biturbo de 4.4 litros, así como la resistente estructura base del Defender.
CREADO PARA COMPETIR
La carrocería del D7X-R se montó en la línea de producción de la vanguardista planta de fabricación de Defender de Nitra (Eslovaquia), antes de que el equipo de Defender Rally del Reino Unido completara finalmente su construcción conforme a las especificaciones de la categoría de vehículos de producción del Rally Raid.
CREADO PARA COMPETIR
La carrocería del D7X-R se montó en la línea de producción de la vanguardista planta de fabricación de Defender de Nitra (Eslovaquia), antes de que el equipo de Defender Rally del Reino Unido completara finalmente su construcción conforme a las especificaciones de la categoría de vehículos de producción del Rally Raid.
PILOTOS
Tres leyendas del rally competirán con el Defender en todos los desafíos del Rally Raid.
STÉPHANE PETERHANSEL
ROKAS BACIUŠKA
SARA PRICE
COPILOTOS
A cada uno de nuestros pilotos se le unirá un acompañante experimentado.
MIKA METGE
ORIOL VIDAL
SEAN BERRIMAN
COMBUSTIBLE SOSTENIBLE
El Defender Dakar D7X-R competirá con un combustible sostenible avanzado, tal y como definen las normativas* de la FIA y de conformidad con ellas.
NUESTROS SOCIOS
Una cartera de socios de renombre mundial se ha unido a Defender Rally para el Campeonato Mundial de Rally Raid de 2026.
*De conformidad con las normativas de la FIA: «FIA Appendix J, Article 266 - Energy Regulations for Competition Vehicles, Article 3 - Advanced Sustainable Fuel, 3.2 AS Petrol» (Anexo J de la FIA, artículo 266 - Normativas de energía relativas a vehículos de competición, artículo 3 - Combustible sostenible avanzado, gasolina AS 3.2).