ACTUALIZA TU NAVEGADOR

Lamentablemente, este navegador está obsoleto y no es compatible. Actualiza tu navegador para disfrutar de las funciones avanzadas de este sitio.

¿QUÉ ES UN SUV DE 7 PLAZAS?

Con una carrocería espaciosa, una posición de conducción elevada y una gran distancia al suelo, los vehículos deportivos utilitarios (SUV) son una gran opción para las familias que desean aumentar los niveles de funcionalidad y versatilidad en cada viaje. Estas cualidades, combinadas con la artesanía de primer nivel, la capacidad todoterreno y el diseño innovador de cada SUV de 7 plazas de Land Rover, convierten a estos vehículos en tu mejor opción.

ELIGE EL SUV DE 7 PLAZAS PERFECTO PARA TI

DEFENDER

Capaz de grandes cosas.

 

- Un diseño inconfundible y reconocible al instante.

 

- Capacidad todoterreno.

 

- Dinámicas de transformación en carretera.

 

- Una colección única de opciones de personalización.

 

- Geometría off-road sobresaliente.

 

- Nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

DISCOVERY

El SUV más versátil.

 

- Espacio de carga amplio y seguro.

 

- Capacidad todoterreno incuestionable.

 

- Interior con asientos inteligentes y versátiles y espacio de almacenamiento.

 

- 900 mm de profundidad de vadeo.

DISCOVERY SPORT

El SUV compacto más versátil.

 

- Capacidad con compostura.

 

- Configuración de asientos 5+2 flexible.

 

- Soluciones inteligentes de almacenamiento.

 

- Dos estilos distintos.

 

-Una gama de opciones interiores.

ELIGE TU CONFIGURACIÓN DE 7 ASIENTOS

7 ASIENTOS DE GRAN TAMAÑO

Si sueles viajar con hasta seis pasajeros adultos, o si simplemente quieres disfrutar de la flexibilidad de contar con más asientos de gran tamaño en tus viajes, nuestro Discovery de 7 plazas es la solución perfecta. Con menos pasajeros, el amplio interior del Discovery ofrece más de 2.400 litros de espacio de almacenamiento detrás de la primera fila y 1.137 litros detrás de la segunda.

CONFIGURACIÓN DE ASIENTOS 5+2

La tercera fila de asientos del Discovery Sport y el Range Rover Sport está perfectamente integrada y se puede acceder a ella fácilmente inclinando y deslizando la segunda fila. Estos dos asientos extra son ideales para niños y adolescentes o para adultos en viajes cortos. Cuando no se utilizan, se pliegan y ofrecen más espacio para el equipaje.

NUESTROS SUV LLEGAN AÚN MÁS LEJOS

VERSATILIDAD PARA EL DÍA A DÍA

Gracias a su arquitectura interior, nuestros SUV de 7 plazas pueden adaptarse sin problemas a una gran variedad de funciones y necesidades. Así que vayas donde vayas, lleves lo que lleves y viajes con quien viajes, podrás disfrutar de total confianza en cada trayecto.

CAPACIDAD SIN IGUAL

Inspirar la máxima confianza en cualquier terreno siempre ha sido la razón de ser de Land Rover, y nuestros SUV de 7 plazas no son la excepción. Desde trayectos rocosos hasta caminos llenos de barro, nuestro exclusivo sistema Terrain Response proporciona la seguridad que necesitas para estar siempre listo en cualquier circunstancia.

ARTESANÍA ICÓNICA

Desde el nacimiento del primer Land Rover en 1947, hemos fabricado vehículos que personifican los valores de los diseñadores e ingenieros que los han creado. Cada Land Rover es un ejemplo de diseño británico y ofrece niveles excepcionales de artesanía para que saques el máximo partido a tu mundo.

INGENIO DIARIO

El Land Rover de siete plazas de hoy cuenta con una gran cantidad de avanzadas tecnologías de conducción, diseñadas para ofrecer una experiencia segura, sofisticada y conectada en cada viaje. De hecho, son tan fáciles de manejar viajando por ciudad como viviendo las aventuras más épicas.