PUNTO DE ACCESO WI-FI

El punto de acceso Wi-Fi ofrece un punto de acceso Wi-Fi 3G en el vehículo, que permite que los pasajeros conecten hasta 8 dispositivos a Internet.

El punto de acceso Wi-Fi te mantiene conectado. Permite que todos los ocupantes del vehículo se conecten a Internet a través de un potente punto de acceso 3G. Se pueden enlazar hasta ocho dispositivos para seguir conectado con el trabajo o tu vida social y de ocio mientras te desplazas.

La fiabilidad de la conexión a Internet aumenta al conectarse a la red local 3G a través de la potente antena exterior del vehículo, en comparación con la conexión a través de un smartphone.

Basta con introducir una tarjeta SIM solo de datos en el lector de tarjeta de tu Land Rover y activar el punto de acceso Wi-Fi a través de la pantalla táctil. La red móvil local 3G proporciona una señal de datos a través de la antena montada en el techo. Esta proporciona una mejor conexión de datos, pues el efecto de «bloqueo» asociado tradicionalmente con la estructura metálica del automóvil se reduce.

Cuando el punto de acceso 3G se activa, puedes conectar a él tu smartphone o tableta usando las funciones de conectividad del dispositivo.

Ponte en contacto con tu concesionario para obtener asistencia con la configuración del punto de acceso Wi-Fi.

Puedes usar los datos de tu teléfono móvil en función de tu proveedor de servicios de telefonía móvil y el tipo de tarifa que tengas. Algunos proveedores ofrecen tarifas compartidas, que permiten tener una tarjeta SIM adicional para el punto de acceso Wi-Fi y añadirla a la tarifa. De este modo, tu punto de acceso Wi-Fi y tu móvil consumen los datos de la tarifa compartida y se presentan en una única factura.

El punto de acceso Wi-Fi solo se puede especificar en los vehículos equipados con Connect.

Hay disponibles dos tamaños de tarjeta SIM, en función del sistema de infoentretenimiento de InControl que elijas.

- Para Touch, se requiere una tarjeta SIM 2FF (miniSIM).
- Para Touch Pro, se requiere un tarjeta SIM 3FF (microSIM).

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.