Touch Pro, combinado con Pro Services, ofrece una serie de capacidades mejoradas diseñadas para que puedas llegar a tu destino con facilidad:

  • Evita los atascos de tráfico con la información sobre el estado del tráfico en tiempo real.
  • Navega desde el momento en el que salgas hasta que llegas a tu destino con las rutas puerta a puerta.
  • Encuentra lugares de interés rápida y fácilmente mediante la búsqueda online de Lonely Planet y otras guías de viaje populares.
  • Puedes ver a dónde te diriges con fotografías vía satélite e imágenes a nivel de calle.
  • Comparte automáticamente con tus contactos tu hora estimada de llegada con la función de compartir hora estimada de llegada.
Pro Services proporciona todo tipo de información: desde datos en tiempo real basados en el tráfico hasta navegación detallada de un punto a otro, sincronizados con tu smartphone.  

ESTADO DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL
El flujo de tráfico en tiempo real obtiene información de tráfico de millones de fuentes para ofrecer al cliente la información más fidedigna del estado del tráfico en su ruta planificada. Disponer de una mejor información sobre el tráfico te permite planificar, desviar y completar tu trayecto de forma más eficaz que nunca.

RUTA DE PUERTA A PUERTA
La aplicación Route Planner te permite navegar hasta la misma puerta de tu lugar de destino. Introduce tu destino en el smartphone para que te lleve hasta tu vehículo, donde se retomarán los datos de navegación. Cuando hayas aparcado, la navegación vuelve a tu smartphone, que te ofrecerá información sobre transporte público u otras indicaciones útiles para peatones hasta el destino final.**

SINCRONIZACIÓN CON LA NUBE
Todas tus rutas se sincronizan automáticamente entre el sistema de navegación Touch Pro del vehículo, la aplicación Route Planner en tu smartphone y la página web Route Planner.**

BÚSQUEDA ONLINE
Estés donde estés, podrás descubrir las zonas de alrededor para encontrar lugares de interés. El sistema accede a TripAdvisor, Lonely Planet, Qype y otros recursos para ofrecer información, imágenes y comentarios. Puedes navegar directamente a ellas o compartirlas con los demás desde la consola.

VISTA POR SATÉLITE
En ciertas ocasiones, puede que prefieras obtener una vista de pájaro de los alrededores. Con Connect Pro se puede cambiar a la vista por satélite con un solo toque.

IMÁGENES A NIVEL DE CALLE
Para que puedas reconocer tu destino a medida que te aproximes a él, la pantalla puede mostrar un vista panorámica de la calle de 360°.*+
RUTA ONLINE
Mientras estás en camino hacia un destino, el sistema supervisa las condiciones del tráfico en tiempo real y tiene en cuenta los patrones habituales del tráfico según la hora del día para mantener una ruta óptima.

COMPARTIR HORA ESTIMADA DE LLEGADA
Comparte tu movimientos y tu hora estimada de llegada con tus familiares y amigos. Si vas a llegar más tarde de lo esperado, Touch Pro puede mantenerlos automáticamente informados mediante actualizaciones en tu nombre enviadas por SMS o correo electrónico.**

SERVICIO DE APARCAMIENTO
A medida que te acercas a tu destino, Connect Pro te puede mostrar espacios con plazas de aparcamiento libres*+. Solo tienes que tocar el parking que prefieras y el sistema de navegación se actualizará para dirigir el vehículo hacia él.

SERVICIO DE PRECIO DEL COMBUSTIBLE
Cuando toca repostar, Connect Pro no solo encuentra gasolineras por el camino, sino que además te permite comparar los precios del combustible para que puedas mantener los costes bajo control.
LIVE APPS
Live Apps permite que las aplicaciones se conecten entre sí. De este modo, se puede acceder a información útil directamente desde la pantalla táctil de infoentretenimiento.

LOCALIZADOR DE VUELOS
Localizador de vuelos permite que el usuario realice el seguimiento global de un vuelo, ya sea a través de un número de vuelo o de una ruta específica, y le avisa de cualquier cambio, pudiendo así organizar su viaje.

DEPORTES
La aplicación Deportes permite que los usuarios reciban en el vehículo los últimos resultados de sus jugadores y equipos favoritos a través de una interfaz simplificada orientada al conductor.

ONLINE MEDIA
Online Media vincula tu cuenta de Deezer y TuneIn con el portal de InControl, de forma que puedas acceder a tu música, radio y podcasts favoritos directamente desde el vehículo sin necesidad de usar un smartphone.

NOTICIAS
Con la aplicación Noticias, podrás estar al día de la información más reciente, ya que te permite acceder a CNN y Reuters.

TIEMPO
La aplicación Tiempo muestra la predicción meteorológica más reciente de tu ubicación actual y la de tu destino una vez que llegues. El usuario también puede consultar la predicción meteorológica mediante la búsqueda por pueblos y ciudades de todo el mundo.

*Se necesita una tarjeta microSIM con el servicio de datos correspondiente.
+Según compatibilidad y disponibilidad.
**Se necesita una cuenta de navegación de InControl.

*Touch Pro Duo solo está disponible en el nuevo Range Rover Velar.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.