REMOTE ESSENTIALS Y REMOTE PREMIUM

Remote Essentials y Remote Premium, compatibles con la mayoría de smartphones Android y Apple iOS, te permiten interactuar con tu Land Rover desde cualquier parte del mundo, siempre que tengas conexión de datos.

  • Puedes ver datos del vehículo de forma remota, como niveles de combustible o situación de las puertas y ventanas, mediante la información de estado del vehículo.
  • Puedes realizar un seguimiento de los gastos a través del historial de trayectos.
  • Puedes ajustar la temperatura perfecta del habitáculo con el control de climatización remoto.
  • Puedes encontrar tu vehículo rápidamente en un concurrido parking con el aviso acústico-visual remoto.
  • Cierra el coche a distancia con las funciones de bloqueo y desbloqueo remotas.
Si optas por Remote Essentials o Remote Premium, podrás obtener información acerca del estado de tu Land Rover en tu smartphone e interactuar con él a distancia.

En función de la opción que elijas, estos servicios te permiten bloquear/desbloquear las puertas, precalentar/preenfriar el vehículo de manera remota utilizando la función de control de climatización* o encontrarlo rápidamente mediante la función de aviso acústico-visual, además de muchas funciones más.

Remote no se incluye siempre de serie; consulta con tu concesionario. Remote Premium forma parte de las opciones Connect o Connect Pro. Tendrás que elegir si adquirir o no Remote Premium como parte de un paquete de conectividad.

Tanto Remote Essentials como Remote Premium incluyen:

INFORMACIÓN DE ESTADO DEL VEHÍCULO
Comprueba el nivel de combustible y autonomía, estado de puertas/ventanillas y comprobación de cierres. Puedes ver el último lugar en el que estacionaste tu vehículo y buscar el camino de vuelta con direcciones para volver a pie.

AVISOS DE MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO
Podrás ver los problemas de mantenimiento, por ejemplo niveles bajos de líquido, y conseguir asesoramiento sobre qué hacer.
HISTORIAL DE TRAYECTOS
Esta función opcional puede registrar automáticamente el historial de viajes, incluidas las estadísticas de ruta y el kilometraje. Esta información se puede exportar a Excel y enviar por correo electrónico para usarla en informes de gastos.


Además, Remote Premium incluye:

CONTROL DE CLIMATIZACIÓN REMOTO
Prepara tu Land Rover con antelación ajustando la temperatura para que todos los ocupantes del vehículo estén cómodos desde que entran en su interior. Se activa arrancando el motor de forma remota.*

PLEGADO DE LOS ASIENTOS REMOTO
Personaliza el interior de tu coche como quieras a distancia eligiendo qué asientos plegar, por ejemplo, si tienes previsto transportar una carga grande.**

AVISO ACÚSTICO-VISUAL REMOTO
Esta función activa las luces de emergencia y las luces de cruce de tu Land Rover y emite un aviso acústico para ayudar a localizar el vehículo en un aparcamiento abarrotado.

BLOQUEO/DESBLOQUEO A DISTANCIA
Bloquea o desbloquea las puertas a distancia con tan solo pulsar un botón. Bastará con pulsar el botón de «bloqueo» en la pantalla de seguridad del vehículo de la aplicación para smartphone Remote para accionar el cierre de las puertas, activar la alarma, plegar los retrovisores y cerrar las ventanas. Pulsa el botón de «desbloqueo» para desplegar los retrovisores exteriores, encender las luces de cruce y hacer que las luces de emergencia parpadeen dos veces.

RESTABLECIMIENTO DE ALARMA REMOTO
El smartphone generará una alerta si la alarma del vehículo se desactiva, y podrás reiniciarla si lo deseas.

FUNCIÓN DE ACTIVACIÓN
Para conservar la energía de la batería, algunas funciones no imprescindibles de Remote se desactivarán si no conduces el Land Rover durante 4 días.

Si quieres usar estos servicios después de este período de tiempo, puedes programar una activación, que volverá a activar las funciones, como el control de climatización y el bloqueo/desbloqueo a distancia.

Las funciones de la aplicación para smartphone Remote se reactivarán automáticamente la próxima vez que conduzcas tu vehículo.

*Si el motor no se puede arrancar a distancia debido a limitaciones del vehículo o del mercado, podrás usar la calefacción y ventilación a distancia si cuentas con las funciones de Timed Climate (climatización programada) o calefacción remota en estacionamiento. Si tampoco es posible, la función de climatización remota no aparecerá en la aplicación para smartphone InControl Remote.
**Actualmente disponible solo en el Nuevo Discovery.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.