PROPIETARIO
  • ¿Cuál es mi VIN?

    Tu VIN es el número de identificación del vehículo y es exclusivo de tu vehículo. Puedes encontrar el VIN estampado en una placa situada en la parte inferior izquierda del parabrisas. Consulta la aplicación iGuide App para obtener más información. Puedes acceder a la aplicación aquí.

  • ¿Cómo puedo reemplazar mi llave?

    Por motivos de seguridad, te recomendamos que te pongas en contacto con tu concesionario para cualquier consulta relacionada con la llave. Puedes encontrar tu concesionario más cercano aquí

  • ¿Dónde puedo obtener un certificado de conformidad (COC)?

    Los certificados de conformidad solo se pueden emitir para vehículos adquiridos en la UE. Ten en cuenta que se puede cobrar un cargo por obtenerlo y que este puede variar según el mercado. Contacta con tu  mercado local para obtener más información. Land Rover no expide certificados de conformidad para ningún otro mercado fuera de la UE.

  • ¿Dónde puedo averiguar las especificaciones de mi Land Rover?

    Puedes consultar las especificaciones de tu vehículo en la página de información del propietario. Es posible que se cobre un cargo por acceder a información específica.

  • ¿Cómo puedo actualizar mi navegador?

    Para obtener información sobre las actualizaciones del navegador, puedes visitar tu concesionario, encontrarlasaquío visitar el sitio web de tu mercado local.

  • ¿Qué neumáticos puedo conseguir para mi Land Rover?

    Nuestra gama certificada de neumáticos incluye neumáticos de invierno, neumáticos para todas las estaciones y neumáticos todoterreno (disponibles solo en el Defender), que puedes encontrar aquí.

  • Tengo un coche clásico y me gustaría obtener más información. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

    Envía un correo electrónico a nuestro equipo de clásicos a: sales@classic-jaguarlandrover.com. Estarán encantados de ayudarte. También puedes visitar nuestro sitio web de clásicos.

  • ¿Qué incluye la garantía?

    Para obtener toda la información sobre la garantía, incluida la ampliación de la garantía, visita nuestra página de garantías.

  • ¿Con qué frecuencia debo llevar mi Land Rover a revisión?

    El vehículo identifica de forma inteligente cuándo es necesario realizar una revisión en función de factores como el estilo de conducción y la distancia recorrida. En general, debe ser después de 24 meses o de 21.000 km, lo que ocurra primero*. El vehículo y la aplicación InControl App te avisarán cuando llegue el momento de reservar una cita.

  • ¿Dónde puedo encontrar mi concesionario más cercano?

    Utiliza nuestro localizador de concesionarios para encontrar tu concesionario más cercano. Si no encuentras un concesionario, ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

  • ¿Con quién debo ponerme en contacto en caso de avería?

    Tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de asistencia en carretera. Puedes encontrar el número de asistencia en carretera en la aplicación InControl App o, en el caso de que estés dentro del periodo de garantía, con el botón de avería del techo podrás llamar al servicio de asistencia en carretera.

VENTAS
  • ¿Cómo puedo importar un Land Rover?

    Debido a los diferentes requisitos de especificaciones, mantenimiento y garantía, no podemos respaldar directamente la importación personal de vehículos, proporcionar más información sobre este proceso ni proporcionar un certificado de cumplimiento, ya que el vehículo tendría que ser probado e inspeccionado debidamente para el mercado al que está destinado.

     

    Ten en cuenta que Land Rover fabrica y distribuye vehículos en los mercados garantizando que las especificaciones del vehículo cumplen con la legislación del mercado local y son adecuadas para el entorno en el que va a operar. Esto se lleva a cabo a través de la red de importadores oficiales, concesionarios franquiciados y talleres autorizados de Land Rover, que han recibido formación para los procesos de venta y posventa.

    Por ello, te recomendamos que te pongas en contacto con tu concesionario y el departamento de transporte del mercado de destino antes de importar un vehículo.

  • Quiero comprar u obtener más información sobre Land Rover, ¿con quién debo ponerme en contacto?

    Para cualquier consulta relacionada con la compra de un Land Rover o cualquier información sobre lo que se incluye con la compra, ponte en contacto con tu concesionario.

  • Me gustaría obtener más información sobre los vehículos blindados, los Land Rover SVO y TDMS. ¿Con quién debo ponerme en contacto?

    Envía cualquier pregunta a svo@landrover.com o a armourd@jaguarlandrover.com. Puedes encontrar más información sobre los SVO en esta página aquí . En el caso de los vehículos TDMS, ponte en contacto con nosotros.

GENERAL
  • Me gustaría ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Land Rover. ¿A quién debo enviar mi consulta?

    Envía cualquier consulta de atención al cliente al equipo de tu mercado local y un representante de Land Rover se pondrá en contacto contigo. Puedes encontrarnos  aquí en tu mercado. También puedes rellenar el formulario de contacto . Para ello, selecciona «Global Customer Enquiries» (Consultas globales de clientes) y especifica tu nombre completo, los datos de contacto, el número VIN, el país de residencia y el nombre del concesionario local.

  • Me gustaría trabajar para Land Rover, ¿cómo puedo solicitar empleo?

    Visita nuestra página web de empleo o ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: INTLOPPS@jaguarlandrover.com.

  • Me gustaría realizar una visita a la fábrica, ¿dónde puedo obtener más información?

    Puedes encontrar información sobre todas nuestras visitas a la fábrica aquí.

  • ¿Dónde puedo conseguir un catálogo?

    Puedes descargar un catálogo aquí. También puedes visitar tu concesionario. Ten en cuenta que Land Rover no almacena existencias de forma centralizada.

  • Estoy interesado en una experiencia de conducción. ¿Dónde puedo obtener más información?

    Puedes encontrar más información y localizar tu centro Experience más cercano aquí.

*En función del mercado.