LA MAYOR AVENTURA CON LAND ROVER

En Julio de 2015 Brett Andersen y sus amigos se embarcaron en la aventura de su vida tras ganar la competición "Spirit of Adventure" de Land Rover.

Aplicando su filosofía, según la cual "la aventura es una forma de ver el mundo", Brett y sus amigos siguieron la línea costera de Agulhas, en Sudáfrica, a través de la ruta de la migración anual conocida como "Sardine Run" desde Port Elizabeth a Durban.

Guiados por el biólogo marino y embajador de Land Rover Monty Halls, el equipo de la expedición viajaron hasta el mismo centro de esta espectacular migración de sardinas que cada año atrae a miles de depredadores marinos y otras especies salvajes. Un espectáculo considerado por todos los expertos como una de las principales maravillas de la vida animal.

Durante quince días de aventura sin descanso, el equipo de la expedición buceó en mitad del bullicio de la depredación marina del "Sardine Run" y condujo por grandes extensiones fuera de pista para conocer los proyectos patrocinados por Land Rover, en lo que sin duda fue una experiencia inolvidable.

"En la expedición a los Bancos de Agulhas nos embarcamos en Port Elizabeth para realizar un viaje de más de 1.000 kms durante más de quince días" Nadamos entre tiburones, condujimos fuera de pista, surcamos mares peligrosos y encontramos nuevas aventuras a casa paso."

BRETT ANDERSEN

LA AVENTURA ES UNA FORMA DE VER EL MUNDO

Placeholder - Slate Blue

¿QUÉ ES LA SARDINE RUN?

Monty Halls, biólogo marino y embajador de Land Rover, explica qué es la "Sardine Run" y la importancia que tiene el marcaje de tiburones en las labores de conservación.

DESCUBRIENDO BORN FREE

Como parte de la expedición, Brett y sus amigos visitaron la sede de la Fundación Born Free para conocer parte del trabajo que realiza Land Rover. Allí pudieron asistir a los profesionales durante el parto de una cría de búfalo y ayudaron a administrar la medicación que necesitaban los grandes felinos.

ENCUENTRO CON KINGSLEY HOLGATE

El equipo conoció personalmente al embajador de Land Rover Kingsley Holgate y dedicó tiempo de la expedición a colaborar en sus trabajos para la Fundación Kingsley.<br/> La Fundación Kingsley es una de las muchas iniciativas de carácter humanitario en las que Land Rover participa activamente.