ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR

Hemos detectado que no estás utilizando la versión más actualizada de tu navegador. Al actualizar a la versión más reciente de Internet Explorer, podrás ver y utilizar esta página web como es debido y, en general, la navegación en Internet será más segura, dado que la actualización también tiene en cuenta las normas de seguridad más recientes.

PIVI PRO DE LAND ROVER

TEN A MANO TODO LO QUE NECESITAS

    • Fecha de publicación: 18/11/20

      «Pivi se integra perfectamente con tu vehículo».

       

      La tecnología debería funcionar perfectamente, independientemente de si la usas en casa o en el coche, y estar preparada cuando la necesites. Pivi Pro1 es nuestro nuevo sistema de infoentretenimiento. Se caracteriza por su rápido encendido. Así, estará preparado desde que entres en el vehículo.

      Su principal atractivo es su interfaz, similar a la de un smartphone. La sencilla estructura del menú de Pivi Pro te permite encontrar las funciones que necesitas de forma tan rápida e intuitiva como en tu smartphone.

      Su nuevo sistema de navegación también se adapta a ti a medida que lo utilizas, por lo que ofrece una experiencia más personal.


      Pantalla de inicio personalizable

      La nueva pantalla de inicio de Pivi Pro está pensada para proporcionarte la información correcta (las indicaciones y la información del tráfico, por ejemplo) en el momento en que la necesites. También cuenta con acceso directo para las funciones que más utilices.

      Seleccionar tu destino es rápido y sencillo: solo hay que tocar la pantalla. Tendrás acceso a tus funciones favoritas y más usadas directamente desde la pantalla de inicio.

      La primera vez que utilices Pivi Pro verás que está configurado para la navegación, el entretenimiento y el uso del teléfono, pero puedes personalizarlo fácilmente según tus preferencias y necesidades personales.

      Navegación

      No encontrarás menús convencionales en el sistema de navegación de Pivi Pro. Antes tenías que pasar por interminables listas de botones para programar tu destino. Ahora podrás acceder a todas las funciones directamente con solo tocar la pantalla táctil. También:

      • Te permite desplazarte por el mapa y ampliarlo, tal y como harías en tu smartphone.

      • Se adapta a ti haciéndote recomendaciones en función de tus rutas preferidas.

      • Te muestra un resumen del estado del tráfico y la hora de llegada estimada a tus destinos habituales.

      • Utiliza la guía de voz al circular por rutas desconocidas y la silencia automáticamente en las rutas conocidas.

      • Te sugiere las rutas más rápidas gracias a la información del tráfico en tiempo real y la planificación dinámica de rutas.

      • Muestra los precios del combustible y las plazas de aparcamiento disponibles durante tu ruta. También incluye comentarios de lugares de interés y sitios para comer a lo largo de tu viaje.


      Mantente conectado
      Aplicación Land Rover Remote2


      Tu cuenta de InControl te da acceso a servicios conectados, como el de llamada de emergencia SOS y el de asistencia en carretera optimizada de Land Rover. También podrás controlar algunas funciones del vehículo de manera remota con la aplicación InControl Remote, compatible con la mayoría de smartphones y relojes. Puede:

      • Controlar el cierre centralizado.

      • Controlar el climatizador.

      • Realizar un seguimiento de los trayectos.

      • Vigilar el estado del vehículo.

      • Solicitar asistencia.

      • Buscar y enviar destinos a tu sistema de navegación Pivi Pro.


      Online Pack3

      Combina Pivi Pro con una conexión de datos móviles y el Online Pack y podrás acceder a muchas más prestaciones.

      • Reproduce música y pódcast a través de los servicios conectados Online Media.

      • Sincroniza tus agendas de Outlook Calendar o Google Calendar.

      • Accede a información meteorológica en tiempo real a través de AccuWeather.

      • Puedes utilizar funciones adicionales, como Servicios de aparcamiento.

      • Conéctate a tus aplicaciones favoritas fácilmente a través del correo electrónico o escaneando un código QR.


      Wi-Fi con plan de datos4

      Tendrás hasta 20 GB de datos 4G al mes gracias a la tarjeta SIM integrada. Además, la antena externa te proporciona la mejor conexión posible.


      Secure Tracker y Secure Tracker Pro5

      • Recibe alertas y síguele la pista a tu vehículo en caso de robo a través de Secure Tracker y Secure Tracker Pro.
    • Sistema integrado

      Pivi Pro está integrado en todas las pantallas de tu vehículo. La pantalla interactiva del conductor incluye un nuevo diseño, que muestra el tradicional par de diales de instrumentos con espacio para la información seleccionada en el centro. También pueden elegirse otras vistas, como la de visualización de la información de navegación, del reproductor multimedia o de asistencia a la conducción en toda la pantalla.

      Y cuando tengas que concentrarte en la carretera, la pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display6) te permitirá ver información esencial, como la velocidad o la información de conducción todoterreno, dentro de tu campo de visión. También:

      • Muestra un minimapa de navegación cada vez que te acercas a una curva.

      • Avisa si hay llamadas entrantes.

      • Muestra el título de la próxima pista de audio de tu lista de reproducción.

      «Podrás acceder a todas las funciones directamente con solo tocar la pantalla táctil. Se trata de tecnología al alcance de todos».

      E

      Siempre actualizado

      Pivi Pro se actualiza de forma gratuita durante el periodo de garantía de tu vehículo. Esto incluye actualizaciones de los mapas, el software de tu vehículo, además de funciones y servicios nuevos.

      Si está conectado a Internet, las actualizaciones se llevarán a cabo de forma inalámbrica. Para tu comodidad, puedes programar cuándo se instalan las actualizaciones de software. Hemos diseñado vehículos para el siglo XXI. Pivi Pro es un ejemplo de las tecnologías que implantamos para que tu conducción sea lo más cómoda posible.

YA DISPONIBLE

Pivi Pro ya está disponible para el Land Rover Defender.

1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


2Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Land Rover Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.

3Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

4Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes.

Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en https://www.landrover.com/pivi-pro-terms.

El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo.
Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.


5Secure Tracker y Secure Tracker Pro requieren activación, por lo que debes encontrarte en una zona con cobertura de red. Incluye una suscripción al servicio que se puede renovar tras el periodo inicial, según lo indicado por tu concesionario Land Rover.

6Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.


El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.


Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.


Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.