EVOLUCIONAR PARA MEJORAR LA EFICIENCIA Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE.

El camino hacia las bajas emisiones cada vez va más rápido. Por eso, los ingenieros de Land Rover diseñaron un motor turbodiésel de última generación con el fin de maximizar la sostenibilidad medioambiental y el rendimiento, y reducir los costes para los propietarios.

Además del ahorro de combustible y el aumento del par motor, los nuevos Land Rover turbodiésel ofrecen un 20 % menos de emisiones de CO2 y niveles similares de emisiones de NOx a los de vehículos con motores de gasolina. Dicho de otra forma, el aire que respiramos es lo más limpio posible gracias a los filtros altamente eficientes que eliminan el 99,9 % de las partículas, incluyendo las ultrafinas.
ACCESO AL CENTRO DE LA CIUDAD

Nuestros nuevos motores diésel Euro 6d-temp no se ven afectados por las prohibiciones de acceso a la ciudad. Tendrás total tranquilidad al conducir por Europa.

RENDIMIENTO AUMENTADO

Los motores turbodiésel generan un útil par a medio régimen que ofrece mejores capacidades de aceleración y carga, mejorando de esta forma el rendimiento al adelantar o remolcar.

COSTE DE PROPIEDAD MÁS BAJO

Nuestros nuevos motores diésel ofrecen servicios de intervalo más largos y un consumo de combustible un 20 % mejor que los de modelos con motores de gasolina. Los periodos de repostaje más prolongados hacen que el diésel resulte más económico.

VERIFICADO EN CARRETERA.
Y EN TU BOLSILLO.

Todos los nuevos vehículos Land Rover cumplen o superan los requisitos EU6, por lo que puedes conducir un diésel con total tranquilidad.

Además de en nuestras avanzadas instalaciones de prueba, nuestros nuevos motores diésel han sido sometidos a más de tres millones de kilómetros de pruebas en carretera. Hemos expuesto nuestros vehículos diésel a condiciones reales y hemos puesto a prueba minuciosamente las emisiones, como el NOx, conduciendo por carreteras con una variedad de altitudes, con y sin carga útil adicional, y en cada tipo de clima.

Land Rover fue uno de los primeros fabricantes en certificar con éxito todos los motores diésel del actual año del modelo, de acuerdo con los reglamentos WLTP y RDE.

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«Los clientes de todo el mundo exigen cada vez más vehículos más limpios y eficientes, que mantengan o incluso mejoren el rendimiento que se espera de un vehículo todoterreno o de alto rendimiento. Nuestros motores Ingenium llevan todo esto a un nuevo nivel».

Dr. Wolfgang Ziebart
Director de Ingeniería del Grupo Jaguar Land Rover.

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WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.

Jaguar Land Rover España S.L.U., Torre Picasso - Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 - Planta 42, 28020 - Madrid

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante de acuerdo con la legislación de la UE. El consumo real de un vehículo puede ser diferente del obtenido en dichas pruebas. Estas cifras sirven solo como referencia comparativa.